lunes, 10 de febrero de 2014

Un pésimo tercer periodo hunde al C. P. Peñarroya en su visita al C. B. Cazorla

El Peñarroya cayó derrotado en su visita a Cazorla tras un pésimo tercer periodo en el que dilapidó las buenas sensaciones que habia ofrecido hasta el descanso. Fruto de una gran intensidad los peñarriblenses contuvieron a los locales y de la mano de un efectivo Juan González y de un batallador Sevillano, se llegó al final de los dos primeros periodos en ventaja, (37-41). 
La salida del vestuario no sentó bien a los de Ariza quienes se vieron superados con una enérgica defensa local que nubló las ideas y permitió a Cazorla darle un giro en su favor al electrónico a la conclusión del tercer periodo, (57-48). En el último periodo el Peñarroya lo intentó, llegando a reducir la diferencia, aunque un aciago último minuto, en el que se recibió un parcial de 10-0, no hizo sino aumentar la desventaja final.
Ficha Técnica:
CB Cazorla 79; Sanchez (17), Ramirez (15), Cortés (2), Diop (14), Avilés, -cinco inicial-, García, J. Cortés (8), Lopez, Vico (2), Martos (13), De la Casa (2) y Carvajal (6).
CP Peñarroya 62; A. Molero (4), JA Fuentes (4), J Gonzalez (20), AJ Sevillano (15), R. Perez (11), -cinco inicial-, D. Delgado (4), JG García (2), E. García y JA Jurado (2).
Parciales: 19-20, 18-21, 20-7 y 22-14.
Arbitros; El Beik y Morcillo de Granada
FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.