domingo, 8 de marzo de 2015

Buen partido del Ciudad de Huelva ante Qalat (80-63)

Buen partido de los de la capital de Huelva que menos en una jugada al principio del encuentro siempre estuvo por delante en el luminoso.
Poca oposición puso el Qalat en su visita a Huelva, el equipo onubense aventajaba en el aspecto físico a todos sus oponentes, en el quinteto inicial debutó Sean Smith, hijo del mítico Mike Smith que estuvo presente en las gradas, y eso provocó que la ventaja fuera constantemente en crecimiento, seis puntos al final del primer cuarto y ya dieciocho al descanso, tras un cuarto en el que el Ciudad hizo 28 puntos. 48-20.
Los dos últimos cuartos fueron casi de puro trámite, la ventaja superó los veinte puntos en el tercer cuarto, 22 al final de éste, 66-44. Ya en el último los alcalareños aprovecharon un momento de relajación para ponerse a 10 puntos pero tras el tiempo muerto de Juan Ramón López esta reacción se quedó ahí y el partido acabó con un parcial de 9-2 para los de azul y blanco, en unos últimos minutos donde tuvieron su oportunidad el júnior Franco y H. Gomes.
Incidencias: Unos 700 espectadores en el Palacio de los Deportes que llegaron a hacer la ola. Al principio del partido ámbos equipos se unieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y contra la violencia de génerio.  Como es habitual se repartieron regalos entre los aficionados más jóvenes
Anotadores: De los Reyes 8, Raluy 11, Smith 5, Majic 31, Niang 6-quinteto inicial- Franco 0, Gomes 1, Jódar 0, Domínguez 0, J.C.Ramos 4, Ogazón5 y Tabares 9.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.