miércoles, 18 de marzo de 2015

Buenos resultados para el C.B. Marbella en el último fin de semana

Mala suerte para el infantil masculino en su doble jornada de la semana. El primer partido en Estepona fue el más disputado llegando a la prórroga al final del encuentro y decidiéndose por la mínima a favor del conjunto local (65-63). En el segundo, el pasado viernes 13 de marzo en casa ante El Palo, los azulones jugaron un partido bastante completo ante un gran equipo; con buena circulación del balón en ataque y una defensa individual presionante a todo campo que dio muy buen resultado aunque no suficiente para conseguir la victoria (54-63). 
También en la tarde del viernes 13, jugaban las infantiles un partido crucial ante ACD Gamarra para su clasificación a Play-Off. La intensa defensa junto a robos de balón y contraataques fueron la clave de la victoria del CB Marbella Transandalucía. En su segundo encuentro del fin de semana recibían a EBG Málaga y conseguían una cómoda victoria que las clasifica como primera de grupo para semifinales. 
Ya en la mañana del sábado, el Junior Masculino B madrugaba y viajaba a Álora para disputar un el encuentro de la jornada y en el que no conseguía realizar un buen partido cayendo derrotado por 71-42. 
Los cadetes del CB Marbella 24 Horas se desplazaban a Málaga para jugar su último encuentro de la fase regular ante EBG consiguiendo una valiosa victoria (36-55) que los clasifica para semifinales y con factor campo a favor en las eliminatorias. 
Partidazo del Minibasket masculino CB Marbella AZ Jurídicos ante el poderoso EBG Málaga ´03, rival más fuerte de la provincia, haciendo un buen trabajo durante los cuatro tiempos y disputando cada balón de principio a fin (46-96). 
El Premini masculino CB Marbella "Colegio Atalaya" viajaba a Málaga y jugaba ante Colegio Los Olivos consiguiendo su tercera victoria en Copa Promoción en un buen partido de los chicos de Antonio Narváez (13-33). 
Los cadetes 99-00 de José Borrego disputaban doble jornada en el fin de semana con distinta suerte. En  su desplazamiento a Alhaurín de la Torre conseguían una gran victoria ante el equipo local (63-77) en un buen partido de los azulones destacando su labor defensiva y grandes acciones en contraataque, solventando el encuentro en el tercer cuarto.  En la mañana del domingo recibían en casa a Alhaurín el Grande y jugaban un igualado partido que se rompió en el último cuarto gracias a la actuación del jugador visitante Naranjo que anotó él solo un parcial de 2-10. Al final 44 a 56. 
Los minibasket del CB Marbella "Colegio Atalaya" conseguían una gran victoria en Alhaurín de la Torre (42-54). Buen partido de los chicos de Diego Urbano que aun no conocen la derrota en esta fase de Copa Promoción B. 
Victoria del Preinfantil Masculino en su primer partido de la 2ª Fase ante la visita de Miramar Torremolinos. Un partido muy disputado durante la mañana del domingo que desarrolló con normalidad y mucha igualdad en el marcador hasta la descalificación del entrenador visitante que no es la primera vez que corre esa suerte en las canchas. Resultado final 72-59. 
El cadete C.B. Marbella "24 Horas" viajaba a Alhaurín de la Torre para disputar el segundo partido del fin de semana , ya que juegan también en competición Junior, consiguiendo una gran victoria por 57 a 66 ante el CB Alhaurín A y se mantienen en 3º lugar en la clasificación de Copa Promoción. Gran trabajo de los chicos de Salvi González. 
 El Senior U22 consigue una nueva victoria en casa ante CB El Palo FYM en un cómodo partido en el que imponían un buen ritmo de juego y que dominaban de principio a fin, aunque jugando por debajo de su nivel habitual y contando con dos bajas importantes, Leo Rubio por enfermedad y Jorge Iglesias convaleciente tras operación.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.