martes, 10 de marzo de 2015

CAM Enrique Soler también gana a Badajoz en partido adelantado

Partido muy complicado el vivido ayer en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz entre el GBP Badajoz y el C.A.M. Enrique Soler. Como adelantábamos en la previa del partido, el conjunto colegial adelantaba la jornada 25 al día de ayer por motivos de calendario.
El cansancio era más que evidente ya que salieron de Melilla el viernes 6 de marzo para enfrentarse a Plasencia Extremadura el sábado 8 y volver a competir el lunes 9 frente a un gran equipo como es Badajoz que, aunque no esté culminando los partidos con victorias, demostró ayer ante el C.A.M. que saben hacer un gran baloncesto y jugar de tú a tú a sus rivales. 
El partido destacó por tener máxima igualdad durante muchos momentos. Ya en el primer cuarto Badajoz dejaba claro que no iba a ser un partido fácil para los melillenses cuando consiguieron cerrar el cuarto mandando en el marcador 19 a 18 sabiendo jugar la última posesión para ponerse por delante.
Corría el reloj y el segundo cuarto seguía en la misma dinámica; intercambios continuos de canastas hasta que se solicitó tiempo muerto a falta de 2:35 con un luminoso que marcaba un 36 a 37 para los norteafricanos. Nieto pedía esfuerzo defensivo a sus hombres y así fue como consiguieron hacer un pequeño parcial de 2 a 5 para marcharse al vestuario con 4 puntos de renta para afrontar la segunda parte. 
Tras el paso por vestuarios, el Enrique Soler salió con mayor ritmo defensivo y supo encontrar aro con mayor facilidad que en la primera parte, llegando al meridiano del tercer cuarto con 8 puntos de ventaja. Seguían sucediéndose los intercambios de canastas como en los dos primeros cuartos hasta cerrarse este tercer cuarto 58 a 67.
El último cuarto siguió en la misma dinámica de prácticamente todo el partido, con la renta de esos 10 puntos logrados hasta el momento favorable al Enrique Soler, pero con un Badajoz que seguía jugando a un buen baloncesto y buscaba la victoria. Las defensas se anteponían a los ataques y el tanteo de este cuarto fue inferior a los anteriores, llegando al final de los 40 minutos con un tanteo de 71 a 79 que daba la decimotercera victoria a los de Nieto y los mantiene en cuarta posición. 
Al finalizar el encuentro el técnico melillense declaraba que había sido un partido complicado contra un equipo que venía de perder en San Fernando. Aunque sus hombres llevaron buena dinámica desde el principio, no supieron imponer el ritmo que habitualmente están haciendo de un baloncesto rápido con contraataques y transición. Aun así estuvieron arriba en el marcador por una diferencia mínima de puntos a pesar de que en ataque no estuvieron acertados, cometiendo errores infantiles sobre todo a la hora de intentar romper el partido.
Nieto reconocía “que el equipo sí que estaba cansado después de haber jugado con Plasencia pero no nos servía como excusa ya que Badajoz también venía de hacer un desplazamiento largo desde San Fernando”.
Por último el técnico melillense apuntaba sobre su rival que “tiene mucho mérito lo que está haciendo a pesar de los problemas que están teniendo en la plantilla”, cerrando estas declaraciones mencionando que “el equipo debe seguir en esta línea de trabajo para seguir sumando y ver si tenemos suerte y conseguimos el objetivo final”.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.