viernes, 6 de marzo de 2015

Colomer Dental Algeciras afronta dos jornadas decisivas para sus equipos

Colomer Dental Algeciras está a falta de cinco jornadas para terminar la Fase Regular de la Primera Nacional Masculina en situación buena para dar el salto a los puestos de playoff. Los chicos de Alvaro Orduña entrenan a conciencia para el partido del sábado en casa ante el equipo cordobés del Galletino´s Montilla con el ánimo y el deseo de conseguir una nueva victoria que dejaría intactas las opciones de entrar en los playoff.
El partido está programado para el sábado día 7 de marzo a partir de las 17 horas en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras, curiosamente Montilla fue precisamente el equipo donde Álvaro Orduña se estrenó como primer técnico del equipo, jornada 5, fecha 30/11/14 con victoria de Algeciras por 75/80.  
Importante partido del equipo júnior de cara al Sector
El sábado pero en horario de mañana y a aprtir de las 12:30 horas, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, El equipo de Jose M Grandy, comienza el asalto al sector, al mejor de tres partidos frente al Cadiz CB GADES, en juego una plaza para estar en el CADEBA junior masculino previsto para los días 14 al 19 de Abril (Rincón de la Victoria-Málaga). 
Todos los jugadores del equipo algecireño estarán disponibles, una vez que todos los lesionados ya están recuperados.
Jornada 1 07/03/15
Jornada 2 11/03/15
Jornada 3 14/03/15
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.