viernes, 6 de marzo de 2015

Eliminatorias complicadas de cuartos para la UCO en los CAU2015

Gran actividad este semana respecto de la participación de la Universidad de Córdoba en la fase de cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía #CAU2015. 
En baloncesto femenino, la igualdad ha sido aún mayor, y salvo el tercer cuarto de la ida en Granada, la clave de esta eliminatoria, los dos equipos han peleado punto por punto sin apenas diferencias en los parciales. El partido de ayer en la matinal del Menéndez Pidal, se mantuvo casi hasta el final del lado amarillo, pero sin acercarse nunca a los 15 puntos de desventaja que traía. Finalmente, el banquillo más largo de las visitantes, sentenció también este choque del lado granadino por 56-61.
En baloncesto masculino, la UCO logró una pequeña renta en casa frente a Jaén, el miércoles pasado en su pista del Pabellón Universitario de Menéndez Pidal por 73-70. Semifinales en el alero, pues, hasta que la vuelta en la Universidad de Jaén la resuelva, el miércoles 11, a las 12 horas en el Pabellón de la UJA.
DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.