jueves, 12 de marzo de 2015

Información de la semana del CD Gines Baloncesto

Este fin de semana ha sido muy intenso para nuestro club. Os enviamos las noticias más destacadas:
  • El sénior masculino de 1ª Nacional obtiene su 7ª victoria, lo que lo acerca al objetivo de la permanencia en la categoría (leer completo)
  • El sénior femenino disputa dos partidos con suerte dispar. A pesar de los resultados, nuestras guerreras mantienen sus opciones intactas para entrar en la F4 de su categoría (leer completo)
  • El cadete masculino "A" vence a CBC Dos Hermanas consiguiendo su pase a la F4 de su categoría.
  • El premini mixto "A" gana la Copa COVAP, ganándose su participación en la final de Córdoba a celebrar el 27 y 28 de junio (leer completo / ver vídeo)
  • El infantil masculino "B", que disputa la Liga Municipal de Sevilla, gana su primer partido Vs Baloncesto Aljarafe.
Adjuntamos, además, el calendario de partidos a disputar este fin de semana, haciendo especial mención al que nuestro equipo de referencia, el sénior de 1ª Nacional, jugará en casa en próximo sábado 14 a las 20:00 Vs Ciudad de Huelva. Recordamos también que el sénior femenino jugará en domingo 15 a las 11:00 Vs C Mercantil e Industrial. ´ 
Recordamos que todos los resultados de los partidos pueden consultarse en nuestra página web en el apartado resultados de los partidos, al que puede accederse directamente desde aquí
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.