lunes, 16 de marzo de 2015

Koke Rama un genio y figura capaz de triplear de tu a tu con Alberto Corbacho

Para los que no conozcan a Koke Rama les diremos que fue un jugador que dejó un sello imborrable a su paso por el Cajasur Córdoba en el que jugó durante varias temporadas tanto en liga EBA como en Liga LEB, tras su paso por Córdoba continuó con un exitoso periplo por equipos gallegos donde sentó cátedra y se retiró en el Peleteiro con 42 años. Nuestro amigo Koke ya superados los 45 años, sigue sentando cátedra y como no demostrando que será genio y figura hasta la sepultura, ha vuelto a dar una lección de gran tirador siendo capaz de enfrentarse y de que manera al alero Alberto Corbacho. 
A ustedes quizás os pueda sorprender, ami francamente no, disfruté de su juego en Córdoba como espectador e incluso lo sufrí en mis carnes duarnte la temporada 1995-96 en la que con Poziblanco nos enfrentamos a Cajasur dos veces (por cierto las dos ganamos). Además si como jugador me gustaba mucho, también me demostró como persona su valía cuando le invitamos a dar una charla en el Instituto Galileo Galilei de Córdoba y deleitó a todos los adolescentes asistentes.
El programa La Prórroga que dirige César Méndez en Santiago TV tuvo la feliz idea de reunir esta semana a posiblemente los dos mejores francotiradores que han pasado por la cancha del Obradoiro en Santiago de Compostela. Un duelo espectacular con un desenlace final que ni el mejor espectador se podria imaginar.
Alberto Corbacho jugador activo que milita en el equipo del Blusens Mombú y que actualmente es el jugador que mas tiros convierte de la Liga Endesa y Koke Rama un jugador ya retirado con un amplísimo historial en las competiciones FEB y que obstenta el récord de triples en un partido (13/15), conseguidos cuando en la temporada 2006 militaba en el Chantada de Liga EBA (en ese partido anotó 49 puntos y curiosamente nueve de esos triples los metió en el último cuarto), realizaron el duelo más esperado. El mejor triplista de la Liga Endesa en 2012 contra el "recordman" nacional de triples con 13/15. ¿Quién ganará?
FUENTE: LA PRÓRROGA SANTIAGO TV (César Méndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.