martes, 17 de marzo de 2015

Las cuentas del Syngenta CB Almería siguen siendo las mismas

Al Syngenta CB Almería le quedan cuatro partidos por delante para tratar de conseguir la permanencia en la temporada de su debut en la Liga Femenina-2, en los cuales, según las cuentas de técnico y jugadoras, hay que ganar tres partidos. Este domingo en Mallorca, las almerienses desaprovecharon una buena oportunidad para haber sumado a domicilio una de ellas, frente a un rival situado en la zona media de la clasificación, lo que reduce el margen de error hasta el punto de que una derrota en los próximos tres encuentros podría condenar, en función de los demás resultados, al equipo de Paco Rueda. 
Frente a Instituto Fertilidad Air Europa, el Syngenta CB Almería comenzó muy bien, pero poco a poco fue cediendo debido a la reacción local y a los malos porcentajes en el tiro. Para el técnico de las rojillas, “empezamos muy bien, porque todo lo que tirábamos lo metíamos”, aunque esto hiciera que “tampoco fuera una situación real”. A partir de ahí, las baleares mejoraron “y hemos visto un primer tiempo igualado en el que casi siempre íbamos por delante”, salvo “en un arreón final que han dado y que ha hecho que nos vayamos un punto abajo al descanso”. 
Un intermedio que le sentó mal al Syngenta CB Almería: “Ellas han empezado fuerte en el tercer cuarto y no hemos sabido reaccionar, nos hemos acelerado y hemos jugado con demasiada ansiedad para el partido que era”, explica Paco Rueda, que añadía que “no hemos movido bien el balón, hemos tenido situaciones claras de tiro que no hemos hecho y hemos hecho tiros cuando ya no teníamos buenas situaciones”. En resumen, para Paco Rueda, “no hemos sabido leer el partido”. 
El Syngenta CB Almería sigue teniendo las mismas cuentas que antes (ganar tres partidos) aunque con uno menos. “Seguimos igual porque tenemos que ganar tres partidos, y porque uno de ellos incluye a Murcia. Tenemos que sacar los próximos tres partidos porque el de Madrid, en la última jornada, es mucho más complicado”. Según el entrenador almeriense, “nunca está bien perder un partido, porque veníamos con muchas ganas y mucha ilusión, pero lo más importante ahora es sacar el próximo en casa frente a Segle XXI, que va a ser difícil, y ya luego si ganamos en Murcia y en casa no vamos a depender de otros resultados”.
Lo que no queda, insiste, “es margen de error; en el momento en el que perdamos un partido más, la cosa se va a complicar muchísimo”, ya que “si bien Murcia tiene un calendario a priori más complicado y si nosotros ganásemos tres partidos llegaríamos con una victoria más sobre el papel, esta jornada han ganado a Sant Adriá un partido que nosotros pensábamos que iban a perder”, afirmando también estar convencido de que “en las últimas cuatro jornadas va a haber resultados sorpresa y veremos cómo nos afecta a nosotros, si favorablemente o negativamente”.      
PRÓXIMA JORNADA
Partido: Syngenta CB Almería-Segle XXI
Categoría: Liga Femenina 2. Grupo B  Jornada: 19
Cancha: Pabellón Moisés Ruiz (Almería)
Fecha y hora: 22/03/2015, 11:00
Árbitros: Alberto Aragonés García y Daniel Pérez Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.