lunes, 16 de marzo de 2015

Nevaluz Ecija nadó pero se quedó en la orilla ante Aljaraque

A falta de 5 jornadas para acabar la temporada, el PMD Aljaraque recibía al último clasificado, el Nevaluz Écija Basket, que tuvo que luchó los 40 minutos para no perder la cara al partido, y pese al buen trabajo no pudo conseguir la victoria.  
El partido daba comienzo y tras varios fallos en ambos aros, eran los visitantes los que empezaban a tomar rentas en el marcador (5-12). Nuestros jugadores salieron muy metidos en el partido, no dejando a los locales marcar el ritmo del partido y dominando el rebote. Así se llegaba al final del primer periodo con 10-18 en el marcador.
El segundo cuarto daba comienzo y los locales recortaban diferencias (17-18), pero tras un intercambio de canastas el conjunto astigitano seguía mandando en el electrónico, llegando al descanso con 28-33.  
En el tercer cuarto, los locales salieron un punto mas de intensidad y ambición, y en un minuto conseguían darle la vuelta al marcador y ponerse por encima (36-33).sufrimos un cortocircuito, y los rivales nos lograron endosar un parcial de 19-2 y poner el marcador en 53-39. A partir de ahí , el equipo logró recomponerse y volver a meterse en el partido, frenando el  vendaval amarillo y con un intercambio de canastas llegamos al final de este periodo con 7 puntos de desventaja (59-52).  
Pero faltó un punto de experiencia y de calma, y nuevamente Aljaraque volvía a tomar las riendas del encuentro.  
A veces el deporte es muy injusto, y esta semana el equipo ha peleado , y ha dado la cara en la pista. Ha sabido sobreponerse a malos parciales, y al final nos vamos con la sensación de haber recibido demasiado castigo en el marcador. 
PMD Aljaraque (85): Pablo (15), Dani, Javi (31), Carlos (4), Juanma (4) -cinco inicial- Pedrote (6), Marcos (22), Corrales (3), Lolo, Jose Ángel.
Nevaluz Ecija Basket (67): Romero (8), Héctor (26), Aguayo (4), Gutiérrez, Salado (11) -cinco inicial- Autero, Garcia, Segura (11), Moreno (3), Luque, Gutierrez L. (2).
Parciales: 10-18, 18-15, 31-19 y 26-15.
COMUNICADO NEVALUZ ECIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.