jueves, 19 de marzo de 2015

Previa, Asur Hoteles ULB-Colegio Virgen del Carmen

Segunda semana consecutiva, que el equipo de la Primera División Nacional de ASUR Hoteles ULB se desplaza hasta tierras cordobesas.  En esta ocasión será hasta la capital, para enfrentarse al Colegio Virgen del Carmen. 
Una vez más, el encuentro ante los cordobeses será de vital importancia, de cara a seguir manteniendo las posibilidades de meterse en los Play Off de ascenso.  Actualmente el equipo de Javier Vidal está con 9 victorias y 5 derrotas; aunque tiene un partido menos. 
Por su parte, el equipo cordobés es octavo en la clasificación con 8 victorias y 10 derrotas, aunque es un conjunto que se lo puesto complicado a sus adversarios. 
El técnico linense no podrá contar con base Iván Torres por lesión, mientras que Samu Ortíz  es duda hasta última hora por motivos laborales.  Quien sí va a estar disponible es el alero Marius Grigaitis, que se perdía el partido ante Galletino´s Montilla al estar de viaje. 
21de Marzo de 2015 – 18:30 horas (Colegio Virgen del Carmen, Córdoba)
El Júnior Femenino y el Cadete Masculino disputan importantes encuentros de Play Off 
Interesantes encuentros este fin de semana en el Pabellón Municipal de La Línea, donde los equipos Junior Femenino y Cadete Masculino disputan encuentros de Play Off en sus respectivos Campeonatos Provinciales. 
El Junior Femenino, entrenado por Antonio Romero, buscará la victoria, y así de esta forma forzar el tercer partido en la final del Campeonato Provincial.  Hay que recordar que nuestras chicas cayeron en El Puerto de Santa María ante Baloncesto Portuense en el primer encuentro de este Play Off. Este partido será el viernes a las 18:30 horas. 
Ya el sábado, serán los Cadetes de Juan Antonio Cabezas los que disputen el primer encuentro de las semifinales ante Gades.  El cadete buscará colocarse por delante en la eliminatoria y hacer valer el factor cancha.  
Hay que recordar que en nuestro equipo cadete hay varios integrantes de la Selección Gaditana, incluso uno de ellos ha llegado a formar parte de la Andaluza. 
El partido entre ASUR Hoteles ULB y Gades tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas. 
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.