miércoles, 1 de abril de 2015

Actualidad deportiva de las Selecciones Canarias de baloncesto

Finaliza el Campeonato de España de Minibasket
Las Selecciones Canarias Minibasket finalizan su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, los minibasket masculinos con un cuarto puesto y las minis con un sexto puesto.

Los jugadores a las órdenes de Eduardo Trujillo, Alejandro Gutiérrez y Enrique Morales no pudieron con una acertada Andalucía que se hizo con la medalla de bronce con un resultado de Andalucía 74 - 43 Canarias. 
Las minibasket de Jesús García, Iván Guerrero y Araceli Marín finalizaron en sexta posición tras caer en su último encuentro contra Madrid por 56 a 60.
El oro tanto en femenino como en masculino ha ido a parar a Cataluña, tras vencer en categoría minibasket femenino a Andalucía y en masculino con una contundente victoria frente a Madrid.
Comenzará mañana el turno de los y las infantiles de Canarias que buscarán regresar con medallas de Zaragoza.
Las Selecciones Infantiles preparadas para el Campeonato de España
Las Selecciones Canarias masculina y femenina en categoría infantil ya se encuentran en Zaragoza para iniciar mañana jueves su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Esta tarde tras la última sesión de entrenamiento de los y las infantiles se dará por finalizada la preparación y mañana se estrenará en el calendario la selección masculina frente a Castilla y León a las 10:00, hora peninsular.
A los jugadores de Rafael Brisson, Ronald Cómez y Antonio Santana les esperan los siguientes enfrentamientos en el grupo A:
Jueves: 10:00 Castilla y León - Canarias
Jueves: 17:30 Canarias - Aragón
Viernes: 10:00 Madrid - Canarias
Sábado: 10:00 Canarias - País Vasco
Las infantiles dirigidas por Carlos Hernández, Miriam Álamo y Nauzet Alvarado competirán en el grupo B con el siguiente calendario:
Jueves: 12:00 Galicia - Canarias
Jueves: 19:30 Canarias - C. Valenciana
Viernes: 12:00 Castilla y León - Canarias
Sábado: 12:00 Canarias - Andalucía.
COMUNICADOS FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.