miércoles, 8 de abril de 2015

Concentraciones Babybasket en Córdoba y Marbella

CÓRDOBA
Por la presente se informa de la celebración de la 2ª Jornada Liga Diputación Babybasket en Maristas el domingo 19 de abril del 2015, cada participante debe colaborar con un kg. de comida no perecedera para celebrar el "Día de recogida de alimentos Cruz Roja"
Esta jornada se realizará mañana y tarde. El colegio maristas ofrece la posibilidad de realizar cada equipo un perol de convivencia y comida en el mismo colegio, llevando cada equipo/club sus necesidades para ello. 
El colegio ofrecerá una barra todo el día con bebidas, comida y Maristas realizará un perol de arroz, el club o equipo que este interesado puede solicitar platos para sus equipos avisando antes del próximo miercoles 15. 
MARBELLA
El C.B. Marbella organizará el próximo domingo 12 de abril de 2015 una nueva concentración masculina del Grupo A de FAB Málaga
Durante toda la mañana del próximo domingo 12 de abril disfrutaremos de una extraordinaria jornada con la 7ª concentración masculina del Grupo A que se disputará en las instalaciones del pabellón Serrano Lima de Marbella desde las 10.00 de la mañana.
Habrá animación, música y sorpresas para estos "grandes jugadores" que dan sus primeros  pasos en la competición provincial y que dejan ver un alto nivel creciente en su aprendizaje jornada tras jornada.
Pista 1
CB Fundación Vic CB Costa vs CB Marbella RTV Marbella --- 10.00 Hr         
CB Costa Marbella´07 vs CAB Estepona´08 --- 11.30 Hr                             
CAB Estepona´08 vs CB Costa Marbella´08 --- 13.00 Hr
Pista 2
CB Costa Marbella´08 vs CAB Estepona´07 -- 10.00 Hr                           
CAB Estepona´07 vs CB Fundación Vic CB Costa --- 11.30 Hr                       
CB Marbella RTV Marbella vs Fernando Moreno CB S. Pedro vs -- 13.00 Hr
Sin duda, una gran cita a la que acudirán un buen número de familiares, amigos y aficionados al baloncesto base que llenarán las gradas del Serrano Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.