domingo, 5 de abril de 2015

Las selecciones andaluzas infantiles acaban 5ªs en el Campeonato de España

Se ha disputado en la mañana de hoy la Jornada Final del Campeonato de España de selecciones Infantiles Autonómicas que se ha venido disputando en los últimos días en la bella ciudad aragonesa de Zaragoza.
Las dos Selecciones de Andalucía tanto en categoría masculina como en femenina, tenían un doble compromiso que por disputarse ante Aragón que al ser la Comunidad anfitriona del torneo no era nada fácil a priori, luchaban por el 5º y 6º puestos y los dos seleccionados andaluces han salido gandores de dicho envite.
El primero que ha aparecido en escena ha sido el combinado masculino a las órdenes de Ismael Puyana, los jugadores andaluces han salido conccnetrados e intensos desde el primer minuto de juego y no han dado pié a la sorpresa imponiéndose por un rotundo (35-67) que les ha valido el 5º puesto.
Misma posición que han logrado las chicas dirigidas por Ángel Carmona, que a continuación de los chicos y en las mismas instalaciones (CDM José Garcés), han vencido a las aragonesas por un ajustado (54-51), este partido ha transcurrido por el signo de la igualdad y de la incertidumbre durante todos los minutos disputados, si bien los pequeños detalles y el mejor control de la ansiedad de las andaluzas en el tramo final le han otorgado la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.