martes, 7 de abril de 2015

Previa Jornada Liga Escolar del CB Marbella (11 de abril)

El próximo sábado 11 de abril de 2015, desde las 15.30 horas hasta la 19.00 h, tendremos en el Pabellón Serrano Lima la 8ª Jornada de Liga Escolar organizada por el C.B. Marbella. 
Con un horario más temprano de lo habitual podremos disfrutar de la 8ª Jornada de la III Liga Escolar C.B. Marbella 2014/15 donde equipos de todas las categorías van a disputar 12 encuentros en las pistas interiores del Serrano Lima. 
Nueva concentración de centros escolares y grupos de formación participantes en la liga que suma jornadas y aumenta la competitividad y emoción en cada una de ellas, todo dentro de la deportividad y "fair play" de los que hace gala la competición colegial. 
Más de 300 alumnas y alumnos forman parte de los 31 equipos mixtos participantes, entre integrantes e invitados a la misma,  en las distintas categorías, desde Prebabybasket hasta Cadete, y con la excelente aceptación que están teniendo el baloncesto entre los estudiantes de los colegios integrantes de la liga, el número sigue creciendo de cara a las próximas jornadas. 
Una vez más, se espera una gran asistencia de familiares y aficionados a la competición que no han faltado a ninguna cita y han llenado las gradas del Serrano Lima en cada una de las pasadas jornadas. 
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.