domingo, 4 de octubre de 2015

Meridiano Baza y Ramón y Cajal consiguen la Copa Diputación en Granada

A las 9.00h ya había jugadoras en la Ciudad Deportiva de la Diputación para disputar la primera de las 2 finales que tendría a las 10.30h lo que demuestra que hay ganas de baloncesto y que den comienzo todas las ligas.
CP Agustinos y CD Ramón y Cajal URG se enfrentaban en la final femenina que solo tuvo el color rojo durante todo el partido. Un parcial de 17-7 de inicio obligaba a Antonio a pedir el primer tiempo muerto para reordenar a sus jugadoras que salieron con muy poco acierto. De poco le sirvió a las de hoy de amarillo. El segundo cuarto tuvo el mismo guion y Agustinos con jugadoras cadetes en sus filas, se olvidó del marcador y empezó a disfrutar del baloncesto, dando minutos a todas sus jugadoras. 31-68 al final del encuentro y pleno de victorias del Ramón y Cajal UGR en la Copa Diputación.
La final masculina comenzaba a las 12.30 y no defraudó, pues de nuevo se decidió en un marcador apretado. Meridiano Baza mandaba en el electrónico durante todo el partido. Un pequeño tirón al final del primer cuarto daba las primeras ventajas 16-23. CB La Zubia se puso el mono de faena y no dejaba que los bastetanos llegaran a la decena de puntos 27-36 al descanso.Fue el tercer periodo un poco loco. 7 Minutos para que baza hiciera un 0-12, con la Zubia K.O. y otros 3 puntos para que la zubia recortara 4 puntos, que pudieron ser más si no se falla en los tiros libres (0/6 en el cuarto), terminando 31-48. 
El último periodo empezó con la Zubia muy enchufada y recortando puntos cada minuto del partido 17-3, hasta que el Meridiano templo los nervios y reaccionaba, pero el marcador ya estaba otra vez ajustado 48-51 en el minuto 37 de partido. 3 canastas más para cada equipo daban su segunda copa al Meridiano Baza por 52-56.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.