lunes, 13 de agosto de 2018

BJ Gladden, será el nuevo ala-pívot norteamericano del CDB Enrique Benítez

**Viene de ser elegido en el equipo titular de la Summer League de Las Vegas, donde ha promediado 14 puntos y 10,5 rebotes**. 
Byron Jamal Gladden Jr nació en Ohio (Estados Unidos) el 17 de junio de 1995 (23 años). Tiene una altura de 1,98 m y pesa 95 kg. Ha jugado en grandes universidades de la NCAA I, tales como Georgia Southern y Akron. Ha desarrollado gran parte de su carrera en la posición de "4", pero tiene capacidad para jugar de exterior. 
Gladden posee un primer paso potente, es un buen reboteador y tiene gran efectividad cerca de aro. A nivel defensivo es intenso y capaz de defender a cualquier jugador interior. Sus referencias como jugador y persona son inmejorables, con gran ética de trabajo y un perfil que encaja en la filosofía del CDB Enrique Benítez. Su juego se adapta al europeo y desde la dirección técnica se piensa que su integración al club y a la ciudad va a ser muy rápida. 
Desde el club le dan la bienvenida a BJ, así como las gracias por elegir Huelva como próximo destino en su carrera deportiva. ¡Nuestra afición te espera! 
[🎥 Vídeo] Conoce al nuevo jugador del Enrique Benítez. ¡BJ Gladden en acción! https://youtu.be/kZ5zV-jo4LY
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios: