sábado, 11 de agosto de 2018

Carlos Gracia, retorna al Aceites Callejas CBE Ciudad De Cordoba

Gran noticia para nuestro equipo senior y para toda la comunidad CBE Ciudad de Córdoba el retorno del base Carlos Gracia a nuestro club.
Descubierto en la Escuela  Deportiva del Colegio Salvador Vinuesa donde dio sus primeros pasos como jugador de basket, pasó a formar parte de Ciudad de Córdoba entre las temporadas 2010 a la 2013, proclamándose campeón en la competición infantil provincial durante ese periodo. 
Participó en varios Torneos de prestigio en España (Tres Cantos, Viladecans, etc..)  siendo participe del éxito que supuso el tercer puesto de nuestro club en el Torneo Mini de la Roda (Campeonato oficioso de España de la categoría), siendo elegido en el quinteto ideal del Torneo, y ha sido un habitual con posterioridad de la selección española desde la categorías U-12 hasta la U-16.
Tras su paso por nuestro club, fue fichado por lo que es el actual Real Betis Energia Plus Baloncesto, donde estuvo hasta la temporada pasada, en la que militó en  el Yosiquese Cordobasket  en la Liga Eba.
Carlos Gracia es un base con mucha competitividad y energía, que estamos seguro que va a aportar mucho al grupo desde esa humildad que le caracteriza.
Bienvenido a casa ¡!!!!!!!!!!
COMUNICADO CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.