jueves, 28 de febrero de 2019

Importante choque de trenes entre "Ciudad de Huelva - Baloncesto Xerez C.D"


Hacemos un llamamiento a nuestros aficionados y seguidores del baloncesto en general para que acudan al importante partido que tenemos el sábado a las 18 horas en el Andrés Estrada. 
Nos visita el Baloncesto Xerez C.D. que tiene las mismas victorias que el Ciudad de Huelva, 12, por 7 derrotas, una menos que nosotros pero también un partido menos. 
En el partido de la ida en Jerez de la Frontera, el resultado fue de 74-71, sólo decidido en los segundos finales. El conjunto jerezano tiene en sus filas aparte de a jóvenes jugadores de su cantera a cuatro jugaroes extranjeros, el alero dominicano Wagner Cordero y los estadounidenses, Lee, base, Spikes y Kinney ala-pívots. 
El equipo onubense, uno de los más jóvenes de la competición, se enfrenta al conjunto jerezano basado principalmente en sus fichajes de extranjeros. Veremos un partido donde los jugadores onubenses de entre 16 y 20 años compiten con un equipo que viene con con el propósito de dar el salto a Liga EBA, para lo que no escatima en medios. 
Por ello necesitamos que el público onubense acuda al Andrés Estrada y apoye a nuestro equipo que se está jugando entrar en los play-offs de ascenso a la Liga EBA en la parte alta de la tabla, lo que permitiría en un futuro unos cruces más asequibles. La entrada es totalmente libre.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios: