jueves, 28 de febrero de 2019

Importante choque de trenes entre "Ciudad de Huelva - Baloncesto Xerez C.D"


Hacemos un llamamiento a nuestros aficionados y seguidores del baloncesto en general para que acudan al importante partido que tenemos el sábado a las 18 horas en el Andrés Estrada. 
Nos visita el Baloncesto Xerez C.D. que tiene las mismas victorias que el Ciudad de Huelva, 12, por 7 derrotas, una menos que nosotros pero también un partido menos. 
En el partido de la ida en Jerez de la Frontera, el resultado fue de 74-71, sólo decidido en los segundos finales. El conjunto jerezano tiene en sus filas aparte de a jóvenes jugadores de su cantera a cuatro jugaroes extranjeros, el alero dominicano Wagner Cordero y los estadounidenses, Lee, base, Spikes y Kinney ala-pívots. 
El equipo onubense, uno de los más jóvenes de la competición, se enfrenta al conjunto jerezano basado principalmente en sus fichajes de extranjeros. Veremos un partido donde los jugadores onubenses de entre 16 y 20 años compiten con un equipo que viene con con el propósito de dar el salto a Liga EBA, para lo que no escatima en medios. 
Por ello necesitamos que el público onubense acuda al Andrés Estrada y apoye a nuestro equipo que se está jugando entrar en los play-offs de ascenso a la Liga EBA en la parte alta de la tabla, lo que permitiría en un futuro unos cruces más asequibles. La entrada es totalmente libre.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.