domingo, 3 de febrero de 2019

El Krypteia Capital Huelva pisa el acelerador y disfruta de los mejores minutos de la temporada

**El equipo de Gabriel Carrasco fue superior en todo momento al Torta del Casar y culminó un último cuarto espectacular (29-5)**.  
Gran partido del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez), que fue dueño y señor de un encuentro en el que se encontró cómodo desde el minuto uno. Fue superior a su rival en todas las facetas del juego. Ful Casanova volvió a comandar a los onubenses y se quedó a un punto del triple doble (9 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, con 31 de valoración). Al término de los primeros diez minutos el marcador mostraba un 25-18. 
En el segundo y tercer cuarto, el Krypteia Capital Huelva controlaba la ventaja e incluso la aumentaba. El equipo tenía contundencia en ataque, y agresividad en defensa, lo que le permitió llegar al último periodo con una ventaja de 12 puntos (68-56). 
En el último cuarto pasó un ciclón por el Andrés Estrada. El Krypteia Capital Huelva hizo los mejores minutos de la temporada. Los onubenses pisaron el acelerador y el público enloquecía. Ful Casanova lideraba y asistía a un equipo que se gustaba. Cuatro jugadores con dobles dígitos. Juan Toledo (23 puntos, con 5/8 en triples), BJ Gladden (23 puntos y 6 rebotes), José Antonio Pizarro (13 puntos) y Skyler Burgess (12 puntos y 7 rebotes). El parcial del último cuarto lo dice todo: 29-5. El equipo de Gabriel Carrasco vuelve a ganar una final (esta vez por 97 a 61), y encara un final de fase de grupos de lo más emocionante con cinco equipos disputándose la tercera, cuarta y quinta posición de la tabla. La semana que viene una nueva final: visita al Muser Auto Córdoba. 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA 97 (25, 19, 24 y 29): Pablo Martínez (6), Skyler Burgess (12), BJ Gladden (23), Sebas Domínguez (8), Ful Casanova (9) -cinco inicial; Blas Almenara (3), José Pizarro (13), Pablo Hitos (0), Jesús Hernández (0), Youssou Kassé (0), Juan Toledo (23). 
TORTA DEL CASAR EXTREMADURA 61 (18, 17, 21 y 5): Eduardo Chacón (4), Francisco Pavón (6), Ngouda Kasse (9), Roberto Cubero (4), Alejandro Jordá (14) -cinco inicial-; Eduardo Recio (0), Cayetano Abreu (2), Moisés Jiménez (13), Khadim Fall (7), Enrique Sanz (0).
COMUNICADO AGENCIABIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.