lunes, 4 de febrero de 2019

Pacisa Alcobendas 76 - ISE C.B. Almeria 50

Incontestable. Un PACISA ALCOBENDAS muy motivado, derrotó con facilidad a un ISE C.B. ALMERIA poco afortunado.
Desde el pitido inicial, el vendaval de juego desplegado por el conjunto madrileño no tuvo contestación por parte del ISE, un tanto aletargado y con poco acierto en el tiro exterior.
PACISA, acertó con la intimidación defensiva y su labor reboteadora (55 frente a 28). ISE. C.B. ALMERIA destacaba en los robos de balón (15 a 9) y en forzar pérdidas de balón (23-15) pero no era suficiente. En las transiciones, canastas que parecían fáciles no entraban y la moral se fue resintiendo especialmente en los dos primeros cuartos.
Por el contrario ALCOBENDAS, martilleaba el aro almeriense con gran acierto desde la línea de 6.75 m. (48 % frente a solo un 14 %). Definitivo.
Solo el último cuarto, con cierta relajación y cambios en los banquillos, nuestro C.B. Almería ganó el parcial por (14 – 11).
Ficha técnica:
PACISA ALCOBENDAS 76.- 5 incial: Irene Oña (9) Lucía Togores (11) Clara Rodríguez (9) Grace Moore (13) y Katherine Livermore (6). Jugaron: María Malpartida, Sara Francisco, Nerea Larrazábal, Carmen Sol Molina (2), Victoria Viñe (15) Rocío Flores (3) Elizabeth Thompson (8).
En valoraciones hasta 5 jugadoras por encima de + 10 : Lucía Tagore y Clara Rodríguez (+ 17) Grace Moore (+ 14) Irene Oña (+ 13) V. Viñe (+ 12)
ISE C.B. ALMERIA 60.- 5 inicial: Macarena Rocío D´Urso (18) Alicia González (8) Ornella Santana (4) Lucía Torres (2) e Isa Latorre (7). Jugaron: María del Mar F. Cueto (2) Belén Giraldez, Bineta Ndoye (9).
En valoraciones: Macarena Rocío D´Urso (+ 20) Isa Latorre (14) y Bineta Ndoye (+ 13) fueron las más destacadas.
Parciales: (22 -12)  (47 – 24)  (65 – 36)  y  (76 – 50).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.