jueves, 21 de febrero de 2019

Malla: “el sábado hay un partidazo ante Melilla. No hay excusas para no venir”


Para el entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, "los aficionados al baloncesto no tienen excusa este sábado para no venir al Pabellón Juan Carlos Mateo porque a las 19 horas podremos vivir un partidazo ante Melilla".
Así califica el entrenador algecireño la primera cita que su equipo tiene en esta segunda fase clasificatoria de la Liga EBA ya que se enfrentan los dos primeros clasificados de cada grupo de la Conferencia Sur.
Además, desde UDEA Algeciras se ha potenciado la campaña de socios iniciada el lunes, y a tal efecto se instalará mañana viernes en la Plaza Alta de Algeciras una carpa ofreciendo el bono de socio de 15 euros para la segunda fase.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
Volviendo al encuentro, para Malla, “Melilla es el rival a batir, el equipo más fuerte , con una gran plantilla, y somos conscientes de la dificultad que entraña este partido. Hemos trabajado bien durante toda la semana y tenemos la ilusión de poder sacar este partido adelante”.
Sobre su rival apuntó que “son una gran plantilla, algunos de superior categoría, muy fuertes físicamente y que cometen pocos errores”.
Pero Enerdrink UDEA "somos también un gran equipo, cargado de ilusión para esta fase y que vanos a intentar sacar el partido hacia adelante ".
Para ello, Malla cuenta con toda la plantilla disponible, lo que es una oportunidad extraordinaria para ver un gran partido en nuestro pabellón.
CAM Enrique Soler de Melilla, que quedara primero en el grupo D-A de la primera fase de la liga EBA, visita el sábado 23 a Enerdrink UDEA Algeciras en la primera jornada de la fase de ascenso de la conferencia sur. El partido está previsto para las 19 horas y el precio de las entradas para esta segunda fase es de 3 euros, aunque hay a la venta un bono de 15 euros para la segunda fase con regalos.
Duelo al más alto nivel para comenzar esta segunda fase de la liga, ya que se enfrentan los dos equipos de la conferencia sur que finalizaron líderes de su grupo en la primera fase.
CAM Enrique Soler de Melilla ocupó la primera plaza de la clasificación del grupo D-A de la Liga EBA, con 14 partidos ganados y 4 perdidos (pasa a esta fase con 6-2).
Enerdrink UDEA Algeciras ha puesto en marcha una campaña de socios de cara a la segunda fase de la competición: un bono por 15 euros.
Por ese precio, los aficionados recibirán un carnet de socio para los 5 partidos de la segunda fase; una camiseta de Enerdrink UDEA; y una caja de 24 latas de la bebida energética patrocinadora del equipo, Enerdrink.
Esta promoción puede adquirirse en Bar Cafetería Centro, Copistería Copiservi, AC automoción, ICE informática y en las oficinas del club en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, además del viernes 22 en la carpa instalada en el centro de la ciudad.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios: