domingo, 3 de febrero de 2008

LORENZO GONZÁLEZ debutó con La Vila Joiosa (EBA E)

Lorenzo González viejo conocido de la afición cordobesa al haber militado en Montilla, ha debutado en el día de hoy en el equipo de La Vila Joisa del grupo E de liga EBA. Se da la circunstancia que en esta misma temporada es el tercer equipo de liga EBA en el que ha tenido ficha, empezó en el Cartagena del grupo E que renunció a la categoría por motivos económicos, fichó por Trujillo del grupo D de liga EBA al que con su llegada reactivó enormemente coincidiendo también casi con la llegada de un nuevo entrenador y ahora ha abandonado el equipo cacereño enrolándose en las filas de este equipo de la región levantina (suponemos que el factor económico al recibir una mejor oferta habrá tenido mucho que ver). Esperamos que de una vez por todas se asiente en un lugar definitivo este bravo pívot leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.