sábado, 2 de febrero de 2008

Primeras declaraciones de PAU GASOL tras su fichaje por los Angeles Lakers

El flamante fichaje de Los Angeles Lakers, el español Pau Gasol, reconoció una vez confirmado el mismo, que "jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio" y deseó "lo mejor para el futuro" a los que son sus actuales compañeros de los Grizzlies de Memphis.
"Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar. Me hace mucha ilusión ir a un equipo de la historia y la tradición de los Lakers, no sólo por su pasado sino por su presente", dijo el catalán en declaraciones a su página web.
Gasol, que desde que llegó a la NBA solo había militado en Memphis, amplía así su historial y podrá luchar por otros objetivos bien distintos. "Con Bryant hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los 'play-offs' y poder brillar en el campeonato como a mi me gusta, ganando y luchando", explicó.
Por último, el campeón del mundo en 2006 agradeció a Memphis todo lo que le ha dado durante estos años. "Me he formado, he aprendido, y me he desarrollado mucho como jugador, y les deseo lo mejor para el futuro", concluyó.
EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.