viernes, 1 de febrero de 2008

Los LAKERS fichan a PAU GASOL

Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.
Gasol abandona los Memphis, único equipo desde su llegada del catalán a la NBA en la temporada 2001/02, donde fue nombrado como mejor 'rookie' de la campaña. El de Sant Boi cumple así su deseo de dejar los Grizzlies, que después de tantas tentativas se ha hecho realidad.
El traspaso consistiría en que los Memphis Grizzlies enviarían a Pau Gasol a cambio de Kwame Brown, Jarvis Critetton y las primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010, renunciando así los de Memphis a su presente para intentar potenciar una franquicia de futuro.
Gasol, que deja a su amigo Juan Carlos Navarro en Memphis, jugará al lado de Kobe Bryant en un equipo que es sexto en la clasificación del Oeste con 28 victorias y 16 derrotas, aunque estén notando la ausencia de Will Bynum, que será baja hasta marzo.
Precisamente la incorporación de Pau Gasol dará una importante aportación bajo los tableros al equipo californiano, permitiendo crecer al joven pívot, que ansiaba desde hace tiempo su marcha a un equipo grande de la mejor liga del mundo, la NBA.
Extraido de www.marca.com. y www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.