viernes, 1 de febrero de 2008

La jornada en 13ª en 1ª Nacional Femenina

Grupo GA
A.B. LUSITANIA - DIST.V.MILAGROSA...domingo,12:30 h.

CHAJEBA 04 - C.B. CONQUERO...domingo, 12 h.
PROMAGA U.L.B. - CANDRAY...sábado, 19:30 h.
CB.UTRERA - C.B.PUERTO REAL...sábado, 16:30 h.
Grupo GB
U. CÓRDOBA - CB EL PALO...sábado, 18:30 h.
TOMARES ALJARAFE XXI - CAJA DE JAEN...sábado, 18 h.
C.N. LOS BERMEJALES - C.B. MARBELLA...sábado, 19 h.
RAMON Y CAJAL - A.DE.BA...domingo, 13:30 h.

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Duelo importante de la UCO contra EL PALO, ¿cómo acusarán las de Luis Requena la baja de Carolina Gavilán?, ese es el quid de la cuestión. Antes de ello la UCO había mostrado una clara progresión en su juego, ¿podrá mantenerla?. Por contra El palo desde la derrota en casa ante ADEBA no está tan fuerte , pero sigue siendo uno de los grandes del grupo. partido pues en la cumbre y que puede definir las posiciones importantes de la tabla. La veterana Raquel Pérez que es el único resto de las guerreras de la LF2 tendrá que tirar de un puñado de jóvenes con ilusión y con bastante calidad.
ADEBA, que también debe reponerse de la marcha a Cáceres de Mari Carmen Ruíz tendrá un rival mas fácil en las granadinas de Ramón y Cajal. Ganar a domicilio nunca es fácil, las chicas de Jose María Alcántara deberán poner todos sus argumentos técnicos en pista y no relajarse en ningún momento. Son superiores, pero eso hay que demostrarlo en el campo, no obstante la moral adquirida por sus victorias ante EL Palo y el Naútico, se deberán notar en su autoestima y se debe reflejar con su autoridad en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.