sábado, 2 de febrero de 2008

Resultados en 1ª Nacional Masculina (Jornada 14ª)

Grupo KA
XEREZ - C.B. VILLA DE LOS BARRIOS...(53-66)
CAI GYMNASTICA - CB.FRESON PALOS...(111-92)
CB.SAN FERNANDO - C. NAUTICO SEVILLA...(68-52)
C.B. SAN JUAN - P.M.D. ALJARAQUE...(74-72)
PROFASTER SEVILLANO - LAS CANTERAS...(78-85)
VALVERDE '89' - ANGULAS TREBUJENA...(98-57)
Grupo KB

C.B. TORREMOLINOS - ETIQUETAS MORÓN...(76-86)
CAJASOL - GRANAFORMA LAS GABIAS...(80-91)
ALH. DE LA TORRE - CAJASUR-ENCINAREJO...24/2/, 18 h.
C.B. MARBELLA - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...(59-114)
ROFER POZOBLANCO - C. DOS HERMANAS...(86-90)
GRUPO SOJO POSADAS - C.A.B. ESTEPONA...(85-81)
Posadas 85-Estepona 81
El excepcional primer cuarto de los malenos en el que consiguieron un 31-12 de parcial, marcó practicamente el rumbo del partido. Los malagueños a partir de ese momento tuvieron que navegar contra corriente y aunque mostraron un gran poder de reacción (en el segundo cuarto recortaron 11 puntos), los pupilos de Antonio Díaz Hachero supieron aguantar el tirón del equipo de Miguel Rodríguez Tovar y administrar la ventaja adquirida, los visitantes llegaron a ponerse a dos puntos pero los locales tuvieron el temple necesario para que aunque de forma ajustada la victoria quedara en casa.
Gran partido como casi siempre en el equipo malagueño de Dani Viegas (28 puntos) y J. Ramos (25 puntos) pero que necesitaron un poquito de mas colaboración de los demás. Por parte local fenomenal Adrián Fernández (25 puntos) y buen trabajo debajo del aro de los hermanos Santiago (25 puntos entre los dos), Antonio Navajas dirigió bien a su equipo y buena aportación también de Rumin.
En resúmen partido de rachas en el primer tiempo y de máxima lucha e intensidad en el tramo final del partido, Estepona nunca se entregó y obligó a jugar casi al límite a los locales para conseguir la victoria.
Rofer Pozoblanco 86-Ciudad de Dos Hermanas 90
Sorpresón y de los grandes en Pozoblanco, cuando nadie lo esperaba el equipo local no fue capaz de ganar al equipo sevillano de Dos Hermanas que sólo llevaba cinco victorias y ocupaba el noveno puesto en la clasificación. Cómo siempre decimos nunca hay enemigo pequeño y si no se disputan con total concentración e intensidad los cuarenta minutos cualquiera puede ganar a cualquiera. Lo mas positivo para los de Angel Lopera es que los resultados le han acompañado, la derrota por cierto abultadísima de Marbella en su feudo ante Alhaurin El Grande (se podía esperar la derrota, pero con esa diferencia desde luego no) y el tropiezo en casa de Cajasol ante Las Gabias de alguna manera aminoran el peso de esta derrota que realmente era impensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.