El CB Alhaurín de la Torre–Ansan perdió el partido de las semifinales en Puerto Real por 68-59, pero la diferencia de catorce puntos del partido de ida les clasifica a la final y les permite casi con toda seguridad el ascenso a la EBA.
Ya declaró el entrenador local José Carlos Duarte que no iban a jugar contra el potentísimo Canteras de Puerto Real especulando con el resultado, sino jugando a ganar. Finalmente no fue así, perdieron ayer sábado por la noche por 68-59 pero el resultado de ida, 85-71, ha logrado que la renta de catorce puntos de diferencia haya sido al final suficiente para lograr el paso a la final, lo que supone prácticamente el ascenso a la liga EBA, una categoría similar a Segunda B en el fútbol, lo que supone el escalón más alto jugado por un club de Alhaurín de la Torre en una liga de los deportes de equipo más seguidos en este país, fútbol y baloncesto.
Decimos prácticamente porque aunque está prácticamente asegurado el ascenso falta la confirmación con los equipos andaluces que desciendan.
Decimos prácticamente porque aunque está prácticamente asegurado el ascenso falta la confirmación con los equipos andaluces que desciendan.
Extraído de: http://www.diariolatorre.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.