sábado, 14 de febrero de 2009

1ª ANDALUZA (Previa de los equipos cordobeses)

Movimientos Puente Genil-C.B Coria...domingo, 12 h.
No deben de tener dificultad los pontaneses para sacar este partido adelante y conseguir estar mas cerca de acabar primeros de grupo. Los sevillanos están en el furgón de cola y tal y como están los jugadores locales de moral y de forma, tendría que suceder un a verdadera hecatombe para que saltara la sorpresa, pero siendo sinceros no creemos que esta se pueda dar.
C.D. Huelva-Baloncesto La Granjuela... sábado, 19 h.
La Granjuela ganó con rotundidad la semana pasada y volvió a la senda del triunfo, ahora se enfrenta a un equipo que tiene el mismo número de victorias que ellos, pero deberán tener en cuenta que su rival es un equipo joven y de calidad que ya les ganó a domicilio en la 1ª vuelta.
Se prevé máxima igualdad y un partido de dos ritmos completamente distintos, por ello el que domine el tiempo de juego y la ansiedad tendrá mucho terreno ganado.

3 comentarios:

  1. coria esta en medio de la clasificacion empatada con varios equipos y con un partido menos. Han ganado a utrera y a chipiona, tenerle un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  2. Nadie le ha faltado el respeto a Coria. Desde Puente Genil pensamos que va a ser un partido muy duro. Coria lleva muchos años en andaluza con jugadores que saben jugar muy bien al basket, aslique sabemos que va a ser un partido complicado. Esperemos que se vea un buen espectaculo, y que el público nos siga apoyando.

    ResponderEliminar
  3. yo no se donde sa a dicho nada en contra de coria es que vamos, ay k ver la envidia que se le tiene a puente genil po si le teneis envidia ,nada, ajo y agua y vereis como se os quita un poco pero viendo el panorama no se quitara en la vida.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.