sábado, 14 de febrero de 2009

GRAN VICTORIA DE PEÑARROYA EN LEPE

El Peñarroya se ha alzado con la victoria en la dificil pista de Lepe tras completar los hombres de Antonio Luna un serio y trabajado encuentro. Desde el inicio se mostraron superiores a los locales y las ventajas en el marcador comenzaron a aflorar desde el primer periodo.
La buena labor de Felipe Garcia, que ha dirigido perfectamente a sus compañeros en pista, unido al acierto exterior de hombres como Camacho y Cabrita, propiciaba el dominio minero ante un Lepe que volvía euforico a su pista tras las dos últimas victorias que conseguía en otras tantas salidas. Al llegar al descanso los locales no conseguian acercarse al marcador y el Peñarroya se marchaba al vestuario dominando la situación.
En el tercer periodo cambió el panorama, los locales fueron consiguiendo limar las diferencias hasta igualar el encuentro, dejando una situación totalmente diferente para el tiempo restante.
En los últimos diez minutos se iba a disputar un encuentro totalmente nuevo y decisivo para ambos equipos y aqui ha aparecido un Peñarroya muy serio y comprometido con esta nueva situación y tirando de oficio se ha llevado el encuentro a su favor, tras realizar en este parcial un gran baloncesto en el que la veterania y experiencia de sus hombres a sido el artifice de la importante victoria ante Lepe.
Destacar el extraordinario partido de Teo Aguirre, maximo anotador peñarriblense con 18 puntos, ademas de sus 14 rebotes capturados, convirtiendose en el jugador mas valorado de los hombres de Luna, por parte local tambien estuvo magistral Neves, que volvia tras estar ausente en los ultimos encuentros y ha demostrado su gran calidad tras anotar 27 puntos y capturar 9 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.