lunes, 16 de febrero de 2009

CHAJEBA ARRANCA CON ILUSIÓN LOS CUARTOS DE FINAL DE 1ª NACIONAL FEMENINA

Chajeba 04 arranca el próximo sábado, día 21 de febrero, la eliminatoria de cuartos de final de la Primera Nacional Femenina en sus grupos andaluces. El partido se disputará en la cancha del Hierros Díaz Al Qazeres a partir de las cinco de la tarde. El partido de vuelta se disputará el domingo, 8 de marzo, en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín a las 12.00 horas.
El equipo jerezano espera realizar un buen papel en su desplazamiento a Extremadura que le permita tener opciones de superar la eliminatoria en el partido de vuelta y con el apoyo de la afición. El club, que preside Pepe Montero, está trabajando en diferentes actividades para a traer a los aficionados al Palacio de Deportes en un día donde el baloncesto femenino jerezano celebrará también el Día de la Mujer.
Los otros tres enfrentamientos de cuartos de final tendrá los siguientes emparejamientos:
CB Coria–Club Náutico Sevilla Residencia Universitaria Los Bermejales; CD Universidad de Granada–Universidad de Huelva Conquero, y Distrito Macarena Virgen Milagrosa–ADEBA.
Cabe recordar que los cuatro equipos que salgan victoriosos de las eliminatorias de cuartos de final se jugarán por el mismo procedimiento el título andaluz y sólo uno de ellos quedará eliminado de la lucha por el ascenso.
COMUNICADO C.B. CHAJEBA 04

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.