sábado, 14 de febrero de 2009

MARSOL CONQUERO QUIERE GANAR EN MADRID

Tras su derrota de la pasada jornada en casa ante el Zamora, el Grupo Marsol Conquero se desplaza esta semana a Madrid para disputar uno de esos encuentros que podrían darle la tranquilidad necesaria para pasar un plácido tramo final de temporada. Las onubenses marchan decimoterceras con cuatro victorias, mientras que su rival de esta semana, el Creff ¡Hola!, es décimo con siete.
Aunque los números dicen que ganar en Madrid es una empresa complicada, no está completamente fuera del guión. El triunfo ante el Creff ¡Hola! supondría un salto de calidad para el equipo de Gabriel Carrasco, que sigue arrastrando los problemas que genera ser la peor defensa del grupo, ya que encaja (más de 79 por partido).
Además, tendrá que aprovechar que el equipo madrileño ya no cuenta con sus dos referencias ofensivas, la la finlandesa Heta Korvipaara y la americana Monique Blake, que han abandonado el conjunto dejando al Creff ¡Hola! sin referencias ofensivas. Por eso, Madrid no es una mala ocasión para dar un golpe vital en el camino a la permanencia ante el intenso calendario que se le avecina al Conquero, que en las tres próximas semanas se jugará la salvación ante sus rivales directos.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.