miércoles, 18 de febrero de 2009

Pepu Hernández, fichaje estrella de TVE para la Copa del Rey

Pepu Hernández, ex entrenador del Estudiantes y de la Selección Española, ejercerá de comentarista de TVE para esta Copa del Rey de Madrid, pasando a formar parte del habitual equipo formado por Arsenio Cañada, Fernando Romay, Fe López y Virtudes Fernández.
El debut de Pepu Hernández será con el esperado Real Madrid-Regal FC Barcelona, el partido que inaugura esta Copa del Rey. Posteriormente comentará el MMT Estudiantes-DKV Joventut, precisamente el equipo en el que estuvo durante tantos años y al que dirigió en más de 400 partidos ACB.
Pepu Hernández tiene además una gran experiencia en la Copa del Rey, habiendo participado en nueve fase finales, logrando además un título, en 2000 en Vitoria. El nuevo comentarista de TVE fue también subcampeón de la ACB en 2004 y dirigió a la selección española al mayor éxito de su historia, el Mundial de Japón 2006.
Fuente: www.acb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.