sábado, 14 de febrero de 2009

LOS SOPHOMORES VENCIERON A LOS ROOKIES

El alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, se convirtió en la gran figura del partido que los sophomores, jugadores de segundo año, ganaron por 122-116 a los rookies, que por primera vez en la historia contaban con dos novatos extranjeros el mismo año como son Marc Gasol y Rudy Fernández, en el arranque del All Star de la NBA de Phoenix.
Durant estableció la mejor marca de anotación en la historia del partido con 46 puntos. La estrella de los Thunder decidió el partido con un mate espectacular cuando faltaban 30 segundos para concluir el tiempo reglamentario y puso el marcador parcial en 119-112.
La pareja española, formada por Marc Gasol y Rudy Fernández, hizo un buen trabajo al salir ambos como titulares y combinarse para sumar 29 puntos, que ayudaron a mantener al equipo de los rookies por delante en partido durante la primera parte (61-58).
Marc Gasol respondió con una aportación de 15 puntos, la tercera mejor anotación del equipo, y fue el líder indiscutible bajo los aros con ocho rebotes, máximo reboteador del partido. El pívot español jugó 30 minutos para anotar 4 de 5 tiros de campo y 7-8 desde la línea de personal, repartido dos asistencias y recuperó un balón.
Rudy Fernández, en la misma línea que cuando juega con los Trail Blazers, se encargó de hacer el baloncesto espectáculo y anotar triples para conseguir una aportación de 14 puntos, la cuarta mejor del equipo de novatos.
El escolta mallorquín anotó 4 de 10 tiros de campo, y las cuatro canastas fueron triples de ocho intentos, acertó con 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.
Sin embargo, la aportación de Marc Gasol y Fernández no fue suficiente para evitar que los rookies perdiesen el séptimo partido consecutivo ante los sophomores. Dwyane Wade, de los Miami Heat y Dwight Howard, de los Orlando Magic, fueron los responsables de dirigir a los equipos de los novatos y jugadores de segundo año, respectivamente.

2 comentarios:

  1. Rudy tuvo la oportunidad de igualar el partido a falta de 20 segundos, pero falló y la victoria se la llevaron los sophomores. Gran partidos de todas maneras, extraño al tratarse de un partido de exhibición.

    Ojo con Durant, porque este chico va para amo absoluto. Me recuerda al McGrady más sano de Orlando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llamado también la atención Durant, habrá que seguirlo minuciosamente.
    Vamos a ver como está Rudy en los mates, lo dan como favorito pero me parece que tiene por delante muy duros rivales, aunque eso sí de ganar sería grandioso e históricio.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.