domingo, 22 de febrero de 2009

LA JORNADA PARA EL C B. FERNAN NUÑEZ

Aún perdiendo los encuentros de este fin de semana, muy orgullosos, dos equipos en play off. El viernes partido aplazado con Eurovent Montilla, partido disputado en el Parque de Doña Rosalina, se cambio el lugar del partido para no entorpecer a los demás equipos de la localidad, en sus entrenamientos. Encuentro muy bonito, por parte de los dos equipos, jugando con intensidad, desarrollando jugadas marcadas por el entrenador, pero aun nos queda mucho que aprender, en el partido, destacaron todos los jugadores. Aunque el partido se perdiese, por un tanteo de 43–94. Cuando visitamos Montilla, también nos cerraron acta, pero con tan solo 16 puntos a nuestro favor.
Sábado, tres encuentros fuera de casa. Las chicas visitan Montilla.
El equipo cadete femenino, según palabras de su entrenador Ernesto Rogel, hasta la primera parte el partido ha estado muy igualado, en la segunda mitad, se han salido del encuentro, Tanteo final de 82–42.
Las niñas del mini, prestando mucho interés por su juego y haciendo jugadas muy bonitas, no han podido con el segundo clasificado, le han cerrado acta, en el quinto cuarto.
El equipo cadete masculino ha visitado Priego de Córdoba, partido perdido por un tanteo de 113–24, según su entrenador, con el cual hemos hablado y nos ha comentado "fatal", no ha querido decir nada más.
Aunque hayamos perdido todos los partidos, nos sentimos muy contentos porque nuestro club, según fuentes del club, después de muchos años, en la que un equipo alevín se clasifico para los play off de la liga provincial, esta temporada vuelve a clasificarse, nuestros alevines, del equipo CONSYAL, pero con sorpresa nuestros cadetes AGRICOLA NOLI–HOTEL SELU, también se han clasificado. Esta temporada la marcaremos para los anuales del club.
La sorpresa seria seguir en semifinales, ¿Por qué no? Todo es posible. Animo chicos, "PO-DE-MOS".
A las niñas, les quedan dos jornadas que disputar, aun pueden ganar algún partido.
COMUNICADO C. B. FERNAN NUÑEZ

9 comentarios:

  1. Sinceramente ... a quien le importa este tipo de comentarios?? Ahora me entero que cerrando el acta se puede hacer un buen partido ... pero bueno ... cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  2. No se que conocimiento de baloncesto tienes, pero para unos niños y niñas, que aunque le cierren acta, estan muy contentos de poder realizar una jugadas y de intentar jugar a "baloncesto" no se tu.
    Pero lo bonito de este deporte es practicarlo, no todos los dias se gana, estamos intentado volver hacer cantera en este pueblo, pero tendras que motivar a los niños y niñas.O hay que decir que siempre van a perder.
    Un saludo
    Antonio Yuste

    ResponderEliminar
  3. Lo primero , decir que aqui no se cuestiona el conocimiento de baloncesto de cada uno , solo he comentado que me parece mal eso , de decir que un partido se ha jugado bien aun cerrandoos el acta. No se cuantos años llevareis con ese club , pero seguro que siendo un pueblo entero podeis sacar cosas buenas. Al igual que nosotros llevamos poco tiempo como club en Córdoba , en 2 años tenemos casi todos los equipos en Play-offs con opción en algunos hasta al título.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton de tener a todos esos equipos en play off, eso es bueno, aqui llevamos unos años en el baloncesto. Ha habido años en los que nos hemos clasificado en puestos muy altos, como llegar a ser subcampeonas de España. Actualmente no podemos llegar a eso, pero lo estamos intentando, nos llevara tiempo, pero no desanimando a los niños y niñas. En un pueblo de casi 9500 habitantes, esta temporada tenemos a 110 niños y niñas, desde los 3 años a cadetes, no podemos comparar con Cordoba.
    Por supuesto se gane o se pierda, se juega bien, en el proximo partido se jugara mejor.

    No se quien eres
    Un saludo
    Antonio Yuste

    ResponderEliminar
  5. Tambien me alegro de que tengas a todos tus equipos en play off. Eso significa que trabajais muy bien.
    Un saludo
    Antonio Yuste

    ResponderEliminar
  6. a los de cordoba, sereis la excepcion , porq ahi otros de cordoba q no dan un palo al agua.
    no solo fernan nuñez esta trabajando bien, porq montilla,y priego tambien lo han echo bien otros años.y el primer clasificado de la junior es Espejo.

    ResponderEliminar
  7. No estoy nada de acuerdo con aqellos que dicen que en Córdoba hay mas niños que en los pueblos... pensad que hay un solo club como en los pueblos , los niños se reparten con decenas clubs/escuelas. Algunos clubs , como es el caso de Divina Pastora, Maristas o Carmen, se bastan con un colegio para alimentar el club de niños e incluso alguno de esos niños del colegio se van a otros clubs a jugar.

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo con lo bien que lo están haciendo en Fernan Nuñez. Están haciendo muchas cosas por el baloncesto en este pueblo, cosas novedosas y muy originales, y se ve que tienen una ilusión enorme. Si esto es así cuando como en este partido se pierde, cuando se empiezen a ver los frutos les saldrá la ilusión por las orejas. Esto es deportividad.

    Un árbitro de Córdoba

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me ha sorprendido mucho ver a los chicos de Fernán Núñez cómo han progresado desde el año pasado a éste.Contra Montilla realizaron un partido muy digno, a pesar de que los nuestros cerraron el acta, pero ya digo del año pasado a este me sorprendieron por su buen juego y progresión.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.