jueves, 26 de febrero de 2009

Duelo vital de Conquero ante el Ensino lucense

Tras el revés inesperado que sufrió la semana pasada el equipo onubense del Marsol Conquero ante el colista del Ourense, esta jornada se les presenta la oportunidad de resarcirse ante otro de los rivales directos como es el Ensino de Lugo.
Los dos equipos están igualados a derrotas y victorias y además vienen ambos de rachas contrarias negativas, por ello el choque presenta una trascendencia importante no solo por saber quién será el ganador sino además por observar el basket average entre los dos equipos, ya que en función del resultado puede ser una victoria de valor doble. Recordemos que en el partido de ida ganó Marsol Conquero por dieciseís puntos de diferencia (87-61).
Ambos equipos llegan al partido con novedades en sus plantillas. En el Conquero es probable que en las próximas horas salga la joven mallorquina Miriam Bolívar, que ha pedido la rescisión de su contrato para buscar minutos en otro equipo de Primera Femenina, mientras que el Ensino ha dado la baja a la americana Michelle Woods y ha fichado como sustituta a su compatriota Mandi Carver, una pívot de 1.88 y 29 años de amplísima experiencia. Las dos últimas temporadas jugó en el CSKA Sofía (26 puntos y 12 rebotes por encuentro) y en el TT RIGA letón (16,5 puntos y 10 rebotes). Luego fichó por el Exharcieon griego (2007/2008) donde promedió 16 puntos y 10 rebotes por encuentro antes de formar por el Vagos portugués, donde fue compañera de la jugadora del Conquero Sara Domingues y con el que firmó 16,8 puntos y 7,5 rebotes por partido en la Eurocup.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.