martes, 24 de febrero de 2009

Devin Harris logra la canasta del año en la NBA

Devin Harris, base de los Nets, obtuvo la canasta del año en el partido que enfrentó a su equipo con los Sixers. El equipo de Filadelfia vencía por 95-96 y el tiempo estaba apunto de consumirse. Harris tomó el balón y desde un lado del centro de la cancha anotó un triple que le dio el triunfo a su equipo.
Los árbitros no validaron la acción hasta comprobar en la repetición de la jugada a través del vídeo que, cuando el balón salió de las manos de Harris, el tiempo todavía no estaba a cero. Harris, de 25 años, promedia, en su sexta temporada en a NBA, 21 puntos y casi 7 asistencias por partido. Con su decisivo triple completó su magnífica actuación en el encuentro ante los Sixers en el que fue el máximo anotador con 39 puntos.
Los Celtics, pese a la baja de Garnettt, lesionado, vencieron por 76-114 en la pista de los Nuggets de Denver con 26 puntos de Ray Allen y 22 de Pierce. Carmelo Anthony se quedó en 18 puntos. Los Celtics marchan en segunda posición de la Conferencia Este con 46 victorias y 12 derrotas, tras los Cavaliers, con 43 triunfos y 11 derrotas. En el Oste, mandan los Lakers de Pau Gasol con 46 triunfos y 10 derrotas.
Vídeo: Extraído de www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.