sábado, 14 de febrero de 2009

VICTORIA IMPORTANTE EN QALAT

Cajasur tiró de orgullo y consiguió ganar en Sevilla al Qalat Cajasol, un triunfo de mucha trascendencia y de valor doble por aquello del basket average.
Si iramos el tanteo (61-71) podemos pensar que ha sido fácil y nada mas alejado de la realidad, los de Gomáriz entraron en el último cuarto perdiendo de dos, pero un gran final de partido de los cordobeses con parcial de 13-25 les dió la victoria y una buena dosis de confianza y tranquilidad de cara a próximas confrontaciones.
En el descanso ganaba el equipo sevillano de cuatro puntos, siendo sus pívots Javi Vega y Michel Diouf los jugadores que mas problemas ocasionaban a los cordobeses.
Jose Antonio Ferrer cogió su fusil y con 23 puntos y 23 de valoración, ejerció de capitán y catapultó a los suyos a la victoria con sus triples y su saber estar. Aunque también hay que decir que Luis César Garrido,David Suka y Almazán también se unieron a la fiesta.
Tras esta victoria se condena al rival a ocupar de forma clara el último puesto clasificatorio y se escalan posiciones en la tabla, se ganó este macht-ball, pero aún quedan duras batallas.

1 comentario:

  1. Venga criticar ahora a Gomariz......un poco oportunistas vosotros, a ver si entendeis que leb plata no es nacional. En cualquie caso hablaban de santi gisbert....no lo veo, alguien sabe que ha sido de bioque?y de lopera?.SALUDOS

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.