lunes, 16 de febrero de 2009

SUFRIDA VICTORIA DE PUENTE GENIL

Se le atragantan los partidos en casa al Puente Genil. La verdad que demuestran un magnífico nivel en los partidos a domicilio y en su feudo se complican las cosas.
Ya desde el principio vimos a un equipo sevillano muy motivado, dispuestos a dar la sorpresa. Y a punto estuvieron de conseguirlo. Con un juego muy serio, y una dura defensa dominaban el aro propio y corrían el contraataque consiguiendo canastas fáciles. Por el contrario, a los del Movimientos les costaba muchísimo atacar el 5x5. A eso se le unía el poco acierto en el tiro exterior, ya que solo contabilizamos una canasta de tiro de 5 metros de Gil. Con todo ello los visitantes se fueron al descanso mandando en el electrónico por 30-39.
Tras la reanudación los pontaneses apretaron en defensa, pero seguían igual de espesos en ataque. Las diferencias iban recortándose pero muy poco a poco. En los primeros cinco minutos del tercer cuarto el parcial eran tan solo de 6–2 para los locales. Los del movimientos seguían fuertes en defensa e imposibilitaban el tiro exterior visitante, una de sus armas en el primer periodo, ya que ahí consiguieron 4 triples. Justo al final del tercer cuarto consiguen los cordobeses voltear el partido y ponerse delante 51-49.
Al principio del último cuarto surge la figura de Tejada, inédito hasta el momento, que logra 8 puntos consecutivos que consiguen poner a los líderes doce puntos arriba 63-51 a falta de 5 minutos para la conclusión del choque. Ahí surgió la relajación por parte de Puente Genil. Tras dos triples consecutivos de Martínez, los sevillanos se colocaron a un punto de distancia. Los locales estuvieron muy desacertados en los tiros libres finales, ya que en los dos últimos minutos anotaron sólo 3 de 10. Sólo la magnífica defensa hizo que la victoria cayera de su lado.
Destacar la aportación, no solo de puntos, sino de carácter y fe en el triunfo del capitán del Movimientos Espejo. Por parte coriana hicieron mucho daño los bases Leflet y Martínez.
Como nota positiva resaltar que Puente Genil suma una victoria más que le mantiene arriba en la clasificación. Las victorias da igual que sean de un punto que de 30, ya que al final valen igual en la clasificación, pero deberán aprender de estos partidos los jugadores pontaneses, porque aún quedan cuatro jornadas para terminar la liga y no hay nada conseguido, aunque sí cercano.
FICHA TÉCNICA:
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 69: Pañeda (4), Mariscal (9), Tejada (8), Rivera (9), Boris (2), Gama (4), Espejo (18), Gil (2), Valera (2), Prieto (6), y Arteaga (5)
C.B. CORIA 67: Leflet (13), Martinez (16), Reyes (9), Franco (4), Gómez (13), Domínguez (6), Pascual (6), Verdugo y Japón
ÁRBITROS: Pérez (MA) y Márquez (SE)
INCIDENCIAS: Unos 180 espectadores
COMUNICADO C.B. PUENTE GENIL

1 comentario:

  1. muchachos este viernes vamos a ganar a sanlucar y punto y todos a una con el equipo por favor.somos los mejores y se vera al final de temporada. CHAPÓ PARA LA AFICION DE NUESTRO EQUIPO.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.