domingo, 5 de julio de 2009

Recepción al equipo infantil femenino de Marbella

El sábado 4 de julio tuvo lugar una recepción de la Alcaldesa de Marbella, Dña. Ángeles Muñoz, al equipo infantil femenino del CB Marbella tras sus triunfos en el Campeonato Provincial de Málaga, Campeonato de Andalucía y su reciente 4º puesto en el Campeonato de España disputado en Zaragoza.
La regidora marbellí se mostró "orgullosa de los logros obtenidos, así como por el trabajo realizado y de llevar el nombre de Marbella por todo el terrritorio nacional, esperando igualmente que continúen con la práctica del deporte y sigan abanderando el nombre de la ciudad."
Al acto, organizado y servido por cortesía de Restaurante Mena y Pescadería Emilio, acudieron junto a la totalidad del equipo y cuerpo técnico, también el Concejal de Deportes, Ángel Mora (quien ha seguido la trayectoria del equipo durante toda la temporada y vivió en persona la consecució del Campeonato de Andalucía), así como el Presidente del CB Marbella, Jacinto Guerrero; y el Director Deportivo del club, Ibón Gámez, quienes departieron con los munícipes sobre la actualidad y futuro de la entidad, asi como de los próximos proyectos del club para este verano y la temporada venidera.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.