jueves, 1 de octubre de 2009

4ª JORNADA EBA (Grupo D)

P.M.D. ALJARAQUE - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 19 h.
CASH LEPE - AD LAS CANTERAS...sábado, 18:30 h.
SALMERON GUADIX - ALHAURÍN DE LA TORRE...sábado, 18 h.
ETIQUETAS MACHO-MORON - C.B. ESTEPONA...sábado, 19 h.
GAM ATARFE - ECIJA CAJASOL...sábado, 18 h.
ABP - ALBOLOTE C.B. GRANADA...sábado, 19 h.
CAJASUR PEÑARROYA - DKV JEREZ...sábado, 18:30 h.
F. BASKET MÉRIDA - UNICAJA...sábado, 18:30 h.

8 comentarios:

  1. Pues llegó la hora de la verdad para Morón. El Etiquetas Macho Morón tiene que demostrar si se conforma con la permanencia o, en cambio, es capaz de meterse entre los grandes de la categoría. Por cierto, Estepona ya sabe lo que es perder en el ambientazo de Morón. Este sábado el espectáculo está servido. Más de un año imbatido en casa. Los gladiadores moronenses bajarán a la "arena" para dejarse la vida si es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Jornada interesante por la parte alta de la tabla, muchos enfrentamientos directos entre los supuestos gallitos del grupo...Interesantísimo Peñarroya-Jerez¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Atentos a las canteras, que es un gran equipo que va a empezar a ganar partidos ya. Al final estará muy arriba.Por delante de Moron seguro.

    ResponderEliminar
  4. Los de morón estáis muy crecidos, pero veo que el amigo de Las Canteras está aún peor.

    Soy de Málaga y en mi opinión Las Canteras tiene peor equipo que en Nacional, y lo tiene muy complicado para no estar entre los 3/4 de abajo.

    ResponderEliminar
  5. Me da la sensación de que Morón y Puerto Real o viceversa, no van a cambiar nunca. No pueden vivir el uno sin el otro, aunque creo que este año Morón superará claramente a Las Canteras de Puerto Real. Sin embargo reconozco que ambos equipos le dan otra "cosita" a la categoría. Suerte para los ambos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que le falta a las canteras se llama LAZARO AGUILAR.
    No tiene peor equipo que el año pasado,ha reforzado bien,pero la liga nacional del año pasado era bastante mediocre,por no decir que era MALISIMA

    ResponderEliminar
  7. Puerto Real tiene un equipo de la casa,y no es por menos precia,al contrario,sin fichajes de gente de fuera y sin reforzarse,pero mi opinión es que van a estar abajo y lo van a tener complicado para ganar algun partido,lo mismo que les paso el año pasado a los del Cimbis,la diferencia es que ellos eran casi niños,muchos senior de 1º y jugue contra ellos los 2 partidos y dieron muchisima guerra.
    Eso es lo que importa NO TIRAD LA TOALLA.

    P.D. Cuidadito en Moron que la caida va puede ser mas grande.

    ResponderEliminar
  8. Granaino, veo que no estas muy bien informado de la plantilla que tiene Etiquetas Macho Morón para este año...¿caida? ¿grande?... además, si hiciera falta nuestro patrocinador nos imprime unos cuantos billetitos más de 500 en la mayor fábrica de etiquetas de españa...que en los tiempos que corren... eso ya es importante (asi le hago tambien un poco de publicidad)asi que tenemos: patrocinador, aficion y equipo..lo unico que nos falta es un pabellon como el de jerez

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.