jueves, 1 de octubre de 2009

COMIENZA LA LF2 PARA CHAJEBA Y CONQUERO

Los dos equipos andaluces pelearán en el duro grupo B, tanto por la calidad de sus integrantes como por la dispersión geográfica de sus equipos, que obligará a nuestros representantes a realizar largos desplazamientos por toda la Península. Aguere, Creff ¡Hola!, Ibiza, Stadium Casablanca, Alcobendas, Universidad del País Vasco, Mataró, Sant Adriá, Irlandesas y Navarra completan un grupo en el que tanto Conquero como Chajeba tratarán de eludir las tres últimas plazas, que ya sea de forma directa como a través de la fase de permanencia, condenan al descenso. A partir de ahí, soñar es gratis.
1ª JORNADA DE LF2 PARA LOS EQUIPOS ANDALUCES
CHAJEBA 04 - GDKO-IBAIZABAL...sábado, 20 h.
El Chajeba 04 ha pasado un durísimo verano hasta asegurar su presencia en la LF2. La americana Gennai Walker, una ala pívot con cinco años de experiencia en la categoría, es un buen puntal para jóvenes con talento como Alicia González (Cáceres) y Sabina Burguera (Idaizabal). La búlgara Elena Yunkova debe aportar puntos en un equipo que también seguirá con piezas clave como Tai Suero, Mavi Fuentes, Elena Márquez o Cristina Bazán. Todas ellas dieron una buena impresión al ganar el Torneo Internacional de Coimbra, donde las jerezanas derrotaron a las anfitrionas y al Madeira, dos de los mejores equipos de la competición lusa.
Aunque se reconoce la valía del rival, la ilusión y la esperanza es que el equipo de Juanma Coronil comience la temprada oficial con una victoria y confirme la gran impresión que ha dado en la pretemporada.
CB CONQUERO - FUNDAL ALCOBENDAS...sábado, 18:30 h.
El Conquero parece haber aprendido la lección y se ha reforzado a conciencia armando un equipo con muchas piezas nuevas, lo que obligará a acortar los plazos de adaptación. El triunfo en la Copa Andalucía ante el Chajeba parece ser un buen augurio para un equipo que cuenta con los fichajes de las americanas Chandice Cronk y Rachel Galligan o las portuguesas Tamara Milovac y Débora Abreu. La búlgara Tedy Angelova y Julia Melina completan la lista de refuerzos de un bloque en el que siguen Ana Alonso, Celes Vizcaíno, Rocío Bertomeu, Marina Lineros, Rosa Porcel o Berta Chumilla.
Con mas experiencia que el año pasado y con un mejor conocimiento de la categoría, en el equipo de Gaby Carrasco nadie piensa en otra cosa que no sea vencer al equipo madrileño en esta primera confrontación.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.