jueves, 1 de octubre de 2009

Chajeba 04 hace su presentación oficial

La plantilla de Chajeba 04 se ha presentado oficialmente el pasado miércoles en la sede del restaurador oficial del club Restauraciones Puertas del Sur. El equipo jerezano estuvo arropado por representantes de la vida política jerezana, entes federativos y patrocinadores. En la presentación se contó con la presencia de toda la plantilla incluida la nueva incorporación del equipo jerezano, la chilena Valentina Aragonese.
En acto estuvieron presentes representantes de PSOE, PP y PSA a nivel local, además de Ainoa Gil, delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Miguel Angel Vaca Pérez, delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto y representantes de patrocinadores como Restaurante Puertas del Sur o McDonalds Jerez, así como colaboradores y socios del club jerezano.
En el acto se reconoció por parte de las autoridades presentes en logro de Chajeba de ascender a la Liga Femenina 2. En este sentido intervinieron Ainoa Gil y Sebastián Rodríguez que ofrecieron su apoyo al proyecto jerezano.
El presidente de Chajeba, José Montero, destacó el trabajo realizado no sólo con el primer equipo sino también con la cantera y con otra serie de actividades como los programas deportivos desarrollados en periodo estival ofreciendo una alternativa de ocio saludable.
Por su parte, Mariola López, como directora deportiva, ofreció detalles del trabajo realizado para confeccionar la plantilla que compensa experiencia y juventud, teniendo la base del equipo que logró el ascenso y, sobre todo, con el objetivo de convertirse en el primero equipo en hacer jugar a una jugadora júnior procedente de su propia cantera en la Liga Femenina 2.
Tras el acto de presentación de las jugadoras y cuerpo técnico, los asistentes compartieron un espacio de convivencia en torno a un jerez de honor y unos aperitivos, entre los que se cerraron otros acuerdos que se darán a conocer en las próximas jornadas.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.