jueves, 1 de octubre de 2009

NUEVOS ENTRENADORES SUPERIORES ANDALUCES

Reunida la Comisión de Evaluación del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto 2009 celebrado en su parte no presencial del 6 de marzo al 16 de Julio y en la parte presencial del 16 al 31 de Julio'09 en San Sebastián, han calificado como aptos, a falta de la entrega del proyecto final y realización de las prácticas, a los técnicos andaluces: Alejandro Javier Burgos Gálvez, Ruben Cañamaque López, José Antonio Delgado Sánchez, Antonio Luis Luna Rodríguez y Martín Martos Ruíz.
También se le considera apto como Entrenador Superior en Prácticas, pero deberán entregar una tarea denominada complemento evaluador en le plazo de 15 días naturales, los sigiientes entrenadores:
-María de Diego Yague.
-Juan Enrique Domínguez Portillo
-J. Carlos Fernández Monterrubio
-Cesar Torres Martín
-Eladio Vázquez Vázquez
-José Carlos Vidal Pereira
-Ignacio Villaverde Landa
Quedan evaluados como NO Aptos para presentarse en la segunda convocatoria de las asignaturas a recuperar los técnicos:
--Eduardo Morón Alcalá (Formación).
--Manuel Pernía Rodríguez (Formación - Táctica).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.