viernes, 2 de octubre de 2009

LA SUPERCOPA ACB ENTRA EN ACCIÓN

Barcelona-Gran Canaria 2014 y Caja Laboral-Real Madrid. Los vitorianos buscan el quinto título consecutivo, mientras que los madrileños nunca han levantado el trofeo.
Empecemos por los que no están, que es la verdadera noticia del Caja Laboral-Real Madrid de esta noche. En los vitorianos son baja por lesión Lior Eliyahu, Walter Herrmann y Brad Oleson (más la duda de Marcelinho Huertas); en los madrileños, Van den Spiegel y Darius Lavrinovic. Semifinal algo descafeinada, aunque entre ambos clubes pocas cosas nos resultan insípidas. Por ejemplo, el duelo deja sobre el parqué a cuatro madridistas que en su día vistieron la camiseta del Tau: Prigioni y Vidal, que dijeron adiós a Vitoria este mismo verano, Hansen y Garbajosa.
Otro de los alicientes está en los banquillos, con dos técnicos de renombre. Ivanovic ha remozado notablemente el equipo -Splitter queda ahora como gran como referente-, mientras que Messina afronta un nuevo reto en su exitosa carrera. Tres victorias y una derrota marcan la pretemporada del Real Madrid, que no sabe lo que es levantar el trofeo de la Supercopa.
Todo lo contrario que el Caja Laboral, que ha sumado cuatro títulos consecutivos (todos menos el que abrió la competición en 2004, en Málaga, con victoria azulgrana). "El Barcelona es el favorito", afirma Prigioni, mirando un poco más allá de la semifinal de hoy. El ex base del Tau fue el MVP de la última edición. Ahora, sus ojos y sus manos juegan para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.