viernes, 2 de octubre de 2009

LA LEB ORO DE LA LÍNEA DE TRES ARRANCA HOY

La Adecco Oro levanta el telón el viernes con 18 equipos que emprenden un largo camino con el deseo de cumplir sus objetivos y de conseguir el sueño de alcanzar las dos plazas que dan acceso a la Liga ACB y ascender de categoría.
Una temporada a la que regresan CAI Zaragoza y ViveMenorca, que quieren que su estancia en esta competición sea el menor tiempo posible y así regresar a la ACB aunque son conscientes de que el resto de rivales se han conjurado para alcanzar el mismo sueño.
Y es que junto a ellos también lucharán por las plazas de ascenso aspirantes clásicos como Melilla Baloncesto y Cáceres 2016, que ilusionados ante el reto de competir por lo máximo reúnen la fuerza necesaria para mirar a los ojos a cualquiera.
Tampoco hay que olvidar a Baloncesto León, C.B. Breogán, Tenerife Rural que, como cada temporada, formarán parte de ese selecto grupo de candidatos de luchar por estar en lo más alto.
Vuelven viejos conocidosAdemás, regresan a la competición ilustres como Aguas de Sousas Ourense, con historial ACB, el C.B. Cornellà, repleto de jugadores de gran proyección; el Baloncesto Palencia que ha conseguido implicar a toda una ciudad, y Tarragona 2017 con retos renovados, equipos todos con la necesaria tradición para asentarse en esta competición.
Las novedadesEntre las novedades para este año figuran dos proyectos que arrancan en los últimos años con mucha suficiente fuerza. Desde Galicia un Gestibérica Vigo que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados y desde Cataluña un Sant Josep que confirma que el baloncesto no sólo no desapareció de una ciudad con tanta tradición como Girona, sino que emprende un nuevo y prometedor camino hacia el futuro.
FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.