Serrano Lima el SÁBADO a partir de las 18:00 horas (un poco antes para dar ambiente al pabellón) y de esa forma llevar en volandas a nuestro equipo, que está cuajando una magníifica temporada, con 10 victorias y 3 derrotas.martes, 2 de febrero de 2010
"TODOS AL BALONCESTO" con el CB Marbella
Serrano Lima el SÁBADO a partir de las 18:00 horas (un poco antes para dar ambiente al pabellón) y de esa forma llevar en volandas a nuestro equipo, que está cuajando una magníifica temporada, con 10 victorias y 3 derrotas.2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
¿Cómo se llega al pabellón?
ResponderEliminarLlegar al Pabellon es muy facil. Lo mejor es utilizar la salida de la autovia (OJEN-PLAZA DE TOROS, junto al conocido Centro Comercial La Cañada. Luego, bajar toda la calle hasta llegar al Estadio Municipal, el pabellon está al lado.
ResponderEliminarLa dirección es: Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima.
Av. General López Domínguez s/n.
No tiene pérdida.
Con decirte que el año pasado, unos clientes ingleses, que querían ir, llegaron perfectamente...
TE ESPERAMOS
LA ENTRADA, RECUERDO, ES GRATIS.