viernes, 10 de septiembre de 2010

Juan Fuentes y Eloy Rodriguez nuevos fichajes del Club Polideportivo Peñarroya

**El equipo que dirige Amado Gallardo incorpora dos nuevos jugadores al plantel que militará en 1ª Nacional, Juan Fuentes que el año pasado en los partidos que jugó con el CB Marbella hizo muy buen papel, es un jugador de nivel al que en sus mejores años las lesiones le jugaron una mala pasada, pero que con su mejor nivel físico (el año pasado así lo mostró) y con la ilusión intacta puede ser un auténtico refuerzo para el equipo peñarriblense.
El fichaje de Eloy Rodríguez un joven que el año pasado en los pocos minutos que jugó en LEB PLATA dejó destellos de calidad, me ha sorprendido algo mas, ya que lo he visto entrenar con el equipo de Maristas en esta pretemporada con el que se había comprometido de forma verbal, supongo que al final habrá cambiado de opinión ante la oferta del equipo que dirige Antonio Luna**.
ANUNCIO DE LOS FICHAJES EN LA WEB DE PEÑARROYA
El C.P. Peñarroya incorpora para su primera plantilla dos nuevas adquisiciones tras llegar a un acuerdo con los cordobeses Juan Fuentes y Eloy Rodriguez, ambos jugadores pueden jugar en posiciones similares ya que mientras un mas que experimentado Fuentes es un contrastado escolta y que ha militado en equipos como el Villanueva, Montilla, Andujar, Cajasur o Marbella y donde demostró siempre buenos numeros.
Eloy por su parte, mucho mas joven ha demostrado desde su salida del Navial hasta la última campaña en el BC Cordoba 2016, pasando por las categorías del Caja San Fernando, ser un jugador muy polivalente y que puede actuar tanto de base, escolta como de alero. Experiencia y juventud por tanto para reforzar el perímetro de la plantilla que dirige Antonio Luna.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

30 comentarios:

  1. Como ha dejado tirado Eloy a Maristas ...

    ResponderEliminar
  2. un jugador tan joven empezando a dejar tirado a un club?? show me the money

    ResponderEliminar
  3. poderoso caballero don dinero, ¿Fuentes no salió mal de Peñarroya? es más, creo q ni empezó

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos fichajes son duda una pena que eloy no haya entrado en el cajasol de eba me ubiese gustado que se quedara!!!suerte a los 2!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a dejarnos de hipocresias, por lo que yo se, Cristino de Villanueva estaba comprometido verbalmente y entrenando en Peñarroya y ahora parece que se va a ir a Maristas. Los jugadores son dueños de su destino e incluso con contratos firmados, si no quieren jugar en un sitio determinado porque les aparece otra oferta, al final siempre se van donde mas les interesa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece lamentable la actitud,palabra y compromiso de Eloy Rodríguez,que después de haberse comprometido y llevar 3semanas entrenando con maristas le hagan la mas mínima oferta económica y deje tirados a sus compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Muy triste lo realizado por eloy...pero mas triste creo yo es pagar en 1 nacional...creo q la primera nacional es TOTALMENTE AMATEUR.ya me pareció mal el año pasado con puente genil.hay equipos en eba sin cobrar por puro compromiso!Se debería de prohibir pagar tanto en eba como en nacional,y que sean categorías meramente formativas.tomar como ejemplo la ncaa en estados unidos,que nadie cobra,solo becas deportivas que le pagan estudios.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja lo que hay que oir......una beca en usa ronda los 60000$ mas regalo de coche por favor este es un foro serio......no compares,eloy es libre de irse donde quiera y si te pagan pues mejor.....o es que el dinero es malo??yo soy maristeño y lo volveria acojer otro año con los brazos abiertos,ya que esto es algo normal......pasa siempre y es un mal gusto xo si el lo prefiere por algo sera,cada uno sabe lo tiene....

    ResponderEliminar
  9. Asi es imposible trabajar y formar jugadores tenemos lo que nos merecemos, suerte a Penarroya con su superproyecto.
    Mi opinión es que un pueblo asi y con dinero del ayuntamiento deberia competir con sus jugadores en nacional. Y fomentar el deporte en su localidad para acercarlo a la base.
    Pero que mas dá, cada uno maneja su dinero como quiere.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Priego, y voy a jugar en mi pueblo, y no solo no cobro, sino que tengo que pagar 50 euros para jugar y vender unas papeletas, pero estoy orgulloso de jugar en esta liga, aunque sea pagando, porque voy a jugar con mis colegas de toda la vida. No entiendo como se puede pagar en Nacional, pero si alguien paga mejor para los jugadores. Veo muy bien la filosofia de mi club y no cambiaria cobrar algo de pelas por jugar en otro equipo, porque me lo paso de miedo en los entrenos y en los viajes, y eso no se paga con nada.
    Deseo suerte a todos los equipos cordobeses de Nacional, cada uno tiene su filosofia y todas son validas, aunuqe nosotros lo unico que buscamos en manternenos que ya nos costara bastante

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver; 1 esto no es un foro,es un blog 2 vas a igualar las becas que se dan en usa con las de España ?? Tu estas bien?? Aquí no se da coxe ni en algunos equipos de acb. Hablo por ejemplo pagar la matricula de la carrera,que son unos 600€!! En serio,es que me entra la risa de las cantidades que hablas!

    ResponderEliminar
  12. A ver como encaja el señor Luna a un jugador que acabo mal en el club y al que desechó en campañas anteriores.

    ResponderEliminar
  13. Lo de Eloy es.....,estoy seguro que con el tiempo se le volverá en su contra, que poca seriedad y que poca palabra.
    ¿Es que acaso Maristas no es un proyecto serio aun que no se pague? Esto es el futuro del baloncesto en Córdoba, con jugadores así.
    Pero ojo! que me dicen de Peñarroya, tocando y mareando a jugadores comprometidos con sus equipos, que Eloy no es el único que han tocado de Maristas, ¿donde vamos a llegar?.
    Por cierto, esto no lo esperaba de un señor como Antonio Luna, ojalá Maristas os gane en liga.

    ResponderEliminar
  14. Me parece fatal que Eloy teniendo un compromiso con Maristas se vaya a Peñarroya.
    Con nosotros seguro que sería un jugador importante y disfrutaría de minutos, en Peñarroya con Fuentes, Juan González (si se queda) y Felipe, ya veremos si supera la media de minutos de sus últimas temporadas. El sabrá si por cobrar algo de sueldo le merecerá la pena.
    Y lo de Peñarroya tampoco me parece correcto, Luna tienen jugadores suficientes (Emilio, Tomio y demás) para competir en Primera Nacional para tener que pagar a gente de fuera para jugar en el equipo.
    De todas maneras, les deseo suerte a ambos equipos, pero las formas no son las mejores.

    ResponderEliminar
  15. Quizas no solo se haya ido por el dinero.....sino al ver durante las 3semanas que se supone que lleva entrenando la plantilla que se está reuniendo, recordar que Maristas a perdido este año a: Pedro Calles,Jesus Priego,Álvaro González,Luisma Garcia,Alfonso Sola,lechero.....esos se jugaban el 75% del partido......este no es el plantel del año pasado seamos realistas.

    ResponderEliminar
  16. respecto al ultimo comentario...vamos a ver...quien es eloy? que ha hecho hasta ahora?? tendrá que empezar a demostar lo que vale en un equipo que este año está rehaciendose, e iba a contar con minutos supongo.que mejor portada? que mas da el equipo, lo principal es creer en él y luchar por él. Esa es mi filosofia como entrenador.

    ResponderEliminar
  17. cual es la plantilla actual de maristas por el momento?

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. la plantilla de Maristas por ahora parece ser:
    Andrés Molero, Paco Vivar, Pablo Luque,J.L.Royo, Ortíz y Olmedo.
    Se rumorean Paco Zafra y Cristino Núñez

    en mi opinión le hace falta un 5 fuerte, de rebote, físico.

    Habrá que ver si Alfonso Sola se mete, sería muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Grata la noticia que Juan Fuentes (con quien pudimos disfrutar en Marbella unos meses de gran baloncesto) haya fichado por un equipo, y cercano a su Córdoba.

    Ánimo Juan !!!! Qué pena que no hayamos caído CB Marbella y Peñarroya en el mismo grupo. Hubiera sido un placer verte jugar en esta cancha (¡¡y CON PARQUÉ NUEVO!!!).

    Saludos desde Marbella

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que maristas era un proyecto de cantera... solo hay tres! con ese equipo no va a ser ni la mitad de competitivo que el año pasado.

    ResponderEliminar
  21. que yo sepa paco vivar juega este año en provincial en lucena eso es verdad???

    ResponderEliminar
  22. lamentable que desde Cordoba se critique la labor del Peñarroya, un club que lleva mas de 40 años en esto. No es etico en absoluto pero mientras tanto seguid tocandoos el ombligo en el peazo de capital con mas de 300.000 habitantes y un baloncesto muerto con un superequipo en EBA. Bravo por Eloy al ir a un proyecto siempre serio y bravo por el Peñarroya que otro añito mas sigue siendo un referente provincial en baloncesto.

    ResponderEliminar
  23. Estoy con el ultimo comentario.....que mejor que pya para jugar en eba el año que viene?maristas no creo que tenga el dinero....

    ResponderEliminar
  24. Que yo sepa no se está criticando aquí la labor de peñarroya, creo que se critica la decisión o la ética de jugadores. asi que antes de sacar pecho de tu pueblo, por favor, informate mejor.

    ResponderEliminar
  25. proyecto serio el de un equipo que tiene que conformarse con fichar jugadores tras recibir muchos nos de los objetivos prioritarios? Proyecto serio el de un club que tiene que recurrir a jugadores fichados por otro equipo?

    ResponderEliminar
  26. Sorprende que el entorno de Maristas no se haya escandalisado con la marcha de Luis García al equipo del Cajaplof 2016, imagino que os llenará de orgullo que haya recalado en un equipo que no es un ejemplo ni de proyecto ni seriedad y cobrando. Claro todo depende como se mire, yo también opino show me the money, como cualquiera haría si encima de jugar a los que te gusta te dan un dinerillo. dejemos de hablar de proyectos de futuro en Córdoba que así llevamos ya 40 años.

    ResponderEliminar
  27. yo personalmente no estoy criticando la validez, seriedad de un proyecto. solo critico la mala actitud de equipos que tocan jugadores "fichados" como pasa en las categorias inferiores, cuando se llevan a los niños sin hablar con sus equipos de origen, solo con padres. Y tambien la actitud del jugador. Me parece muy respetable que este chaval, eloy, quiera cobrar dinero, pero chico, no te comprometas con un equipo, porque este a lo mejor ya habia planificado sistemas o sistema de juego por ti. es una suposición

    ResponderEliminar
  28. Hay una gran diferencia en ambos casos.
    Luisma dijo desde el primer momento que su prioridad era jugar en EBA (si recibia ofertas) y no inició los entrenamientos con Maristas.
    Eloy se había comprometido y ya llevaba varis semanas entrenando con el equipo.
    Creo que es fácil ver lo distinto que ha sido un caso y otro. Saludos, paz y armonia.

    ResponderEliminar
  29. Preocuparos de una vez de hacer algo medianamente importante en Cordoba por el baloncesto y dejad en paz a Peñarroya. Y de fichado nada de nada, habia acuerdo verbal, pero si le llega una oferta mejor todos la aprovechan y punto. Os recuerdo que Eloy tiene 19 años y me parece bochornoso el escandalo que estan realizando algunos acerca de su decisión. Aqui tambien tocan jugadores todos los años y ademas de categorias inferiores y nadei se escandaliza.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.