domingo, 26 de septiembre de 2010

MODIFICACIONES EN EL DISEÑO DEL BLOG

Tal y como habrán podido apreciar estos últimos días le hemos lavado la cara un poquito al blog y presenta un nuevo diseño en su estructura. Todos los cambios que hemos realizado han sido buscando mejorarlo y perfeccionarlo, hemos tratado de modernizar los recursos, herramientas y servicios adecúando los en la medida de nuestras posibilidades a los avances y actualizaciones de la informática.
En este trabajo de remodelación queremos agradecer a Juan Luís Gámez editor de la empresa GABER  SPORTS MARBELLA, su colaboración desinteresada en el diseño de la nueva imagen de la portada de presentación.
Deseamos que este nuevo formato y aspecto del Blog Viveelbasket sea del agrado de todos ustedes y esperamos que los nuevos servicios y funcionalidades nos permitan todas las mejoras técnicas que ustedes se merecen.

3 comentarios:

  1. Creo que el diseño se puede mejorar, sobretodo la cabecera del blog, imágenes pixeladas y desfiguradas no dan una sensación agradable, por lo demas los colores no los veo mal, espero que se tome como una opinión constructiva.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, estoy en ello y espero en pocas fechas mejorar la cabecera.
    Lo que pasa es que no soy ningún experto y para mí no es tan fácil, si quieres ayudar te recibiremos con los brazos abiertos.
    Por supuesto recibimos la crítica de forma constructiva y de buen rollo como ahora se dice.
    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a cambiar la cabecera del blog, pero eso sí gracias a Gaber Sports Marbella que es la editora de las mismas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.