viernes, 24 de septiembre de 2010

Peñarroya que contará definitivamente con Juan González pendiente de apuntalar su juego interior

El peñarriblense Juan González ha dado el si definitivo tras solucionar sus asuntos personales y poder hacerlos compatibles con su inclusión en el nuevo proyecto del club y cuyo primer equipo militará esta temporada en la 1ª Nacional. A pesar de ello el alero local ya venia participando en los entrenamientos desde antes del inicio de la pretemporada con el resto de sus compañeros y a las ordenes del técnico Antonio Luna.
Desde estas lineas nos alegramos de la nueva situación laboral de nuestro querido jugador y por supuesto del que, además pueda compaginarla con su deporte favorito y en su club de toda la vida. En otro orden de cosas y para el próximo sábado el Peñarroya disputará su primer compromiso de pretemporada ante el Bar Moriles, todo un clásico del baloncesto de la capital cordobesa en la liga senior y donde habitualmente se congregan una buena cantidad de excelentes jugadores de la cantera cordobesa.
Por último recordar que la Directiva esta realizando las gestiones oportunas para cerrar la composición de la plantilla para esta campaña con la inclusión de uno o dos jugadores de interior y que las negociaciones se encuentran bastantes avanzadas por lo que podrían anunciarse en breve. Nueve son los jugadores disponibles hasta estos momentos tras el si definitivo de Juan González; Paco Raya y Emilio García como bases, Juan Fuentes y Juan G. García de escoltas, Juan Gonzalez y Eloy Rodriguez de aleros, Alberto Martin, Paco Alcalde y Jose A. Jurado de pívots.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

8 comentarios:

  1. Eloy tendrá que currar mucho para no verse relegado por Juan González y Fuentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo le esta costando al cp peñarroya conseguir cerrar la plantilla!

    ResponderEliminar
  3. que raro que un jugador de la categoria de juan gonzalez , no tenga otras ofertas mejores y se quede en el peñarroya aun habiendo descendido.

    ResponderEliminar
  4. La plantilla de Peñarroya parece muy interesante, si fichan un buen pivot, o dos, deben de ser un equipo importante en el grupo. Luego esta la dinámica de equipo, que entrenen o no, y demas temas extradeportivos que no beneficiaron en un pasado reciente. Buen base, dos anotadores y lideres como gonzalez y fuentes, Eloy rodriguez debe de ser importante, ya digo si completan el juego interior, ojo con este equipo. ¿que opinas de este equipo eduardo?

    ResponderEliminar
  5. Es pronto para opinar, esperemos a saber cuales son los pívots que se incorporan.
    Luego habrá que ver como son los demás equipos del grupo (este año con la desaparición de varios equipos EBA debido a la crisis, pueden presentar plantillas diferentes, con jugadores reubicados en 1ª Nacional procedentes de la categoría superior). Todo está por ver.
    Lo que si puedo atestiguar es que la 1ª Nacional del año pasado ya tenía muy buen nivel y ni fue ni será un camino de rosas para nadie.

    ResponderEliminar
  6. con juan gonzalez jugando 30-35 minutos por partido, y si fuentes juega otros tantos...no se si Eloy se arrepentirá de haber dejado maristas!

    ResponderEliminar
  7. Para mi, creo que quizás, la remodelación obligada del equipo, deberia haber empezado por el entrenador.

    ResponderEliminar
  8. No se si seran cosas mias o por el contrario aprecio que siempre que se publica algo del Peñarroya aparecen diferentes comentarios menospreciando la labor del actual tecnico. Sin duda sus motivos tendrá, si no tuviera inconveniente deberia de definirse un poco mas para que todos supieramos porque expone hasta este extremo sus argumentos. Tambien considero un tanto manido la exposición que se sigue manteniendo al respecto de Eloy y su decision de jugar en Peñarroya y no en Maristas a pesar de que en sentido inverso tambien ha existido un trasiego con un jugador que en los mismos terminos ha optado por enrolarse en Maristas cuando ya tenia un acuerdo verbal con Peñarroya y en ningun momento ha existido ni comentario ni critica. Por último comentar que el Peñarroya no ha descendido tal como comenta el tercer anonimo, la realidad ha sido una renuncia a la liga EBA por ajuste presupuestario.
    Un saludo y a disfrutar del baloncesto.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.